Jump to content

3kilos y medio en kada teta!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

joasjoasjoas, esa foto ya la tenias guardada eh :silvar:

 

Ya te digo ke sí, la tenía en un CD de todos mis archivos de antes de formatear un ordenata, así ke fijate...jajajaja...está ya ahí para la posteridad, jajajaja....

 

niñokabron...te voy a dar la razón, pero ya sabes, somos masokas a tope!! jajajaja...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, ahi estaba la gracia, mi ingles es malo pero no tanto.

De todas formas gracias.

 

PD: Ya que me has corregido al menos hazlo bien :silvar:

 

Que no he pretendido corregir a nadie, era una coña, yo es que soy asín :risas::risas::risas: un poco kabroncete :bien:

Juer, estamos que saltamos por menos de na!!!!

Lo de vaya tela es por el video, que se las trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo k es mejor k no lo veas, no sea k despues mires mal a los hombres normales :mrgreen:

 

Te aseguro ke no soy de ese tipo...me gustan los hombres normales, en todos los sentidos!!!! kon ke me hagan reir me tienen ya kamelada..ah weno, y si me regalan un peluche gigante ya...jajajaja....(tomen nota) jajajaja....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí si que podría estar de acuerdo con el impresentable del Pere Navarro, "prohibido pasar de 120" :D :D :D

 

 

 

Saludos.

 

Pepe Na-rravo?? jajajajaja....

 

niñokabron...si lo he intentado varias veces...eso sí, soy un poko ansias, y si no sale enseguida no le dejo!! seguiré intentando pues..!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, yo no konsigo verlo, nos kieres dejar kon las ganas??? :evil:

 

 

 

 

Ains, es que mira que los colgais en sitios raros ...

 

http://80.37.187.20/penis.wmv

 

Un saludo !!!

Desertor

 

P.D Para los que no podeis ver videos , habeis probado a descargarlos y verlos en el pc ?, es tan sencillo como mirar la ruta en el código fuente de la web en cuestión ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te aseguro ke no soy de ese tipo...me gustan los hombres normales, en todos los sentidos!!!! kon ke me hagan reir me tienen ya kamelada..ah weno, y si me regalan un peluche gigante ya...jajajaja....(tomen nota) jajajaja....

 

 

 

 

 

Ejem ejem...repito...el hombre ke me regale un peluche gigante me gana de por vida....ejem ejem...(me parece ke san echo los longuis....pero insistiré...jijiji....)

 

:silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ay xfavor!!! akabo de ver el video y....es la primera vez ke puedo decir... ke alegria ke no pillo muy bien el ingles...porke las lindezas ke tiene ke decir este tio tienen ke ser pa pegarte un tiro!!!

 

Pero eso ké es?? si la de burgos se keda pekeña a su lao...eske no tengo palabras para deskribir semejante aberración....diria tantas kosas ke me kedo sin decir nada...solo ke...yo veo eso y salgo korriendo....Txikos!! eso se pondrá duro?? ay xfavor...no kiero ni seguir preguntándome kosas...porke eso parece obesidad mordida lokalizada en una sola zona...puag!!

 

(weno, este post lo puse anoche, pero nose xké, lo puse en otro topik, jajaja....se me va la pinza..)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante