Jump to content

Escoger dia para la KDD de CASTELLÓN


QUE DIA PREFERÍS ?¿?¿?¿?¿?  

19 miembros han votado

  1. 1. QUE DIA PREFERÍS ?¿?¿?¿?¿?

    • 20 de Marzo Sabado
    • 21 de Marzo Domingo
      0
    • 27 de Marzo Sabado
    • 28 de Marzo Domingo


Publicaciones recomendadas

joerrrrrrrrrr nos vamos a hacer la picha un lio.

puse una encuesta sobre este mismo tema a las 18 y pico y ahorallego y veo otra.

 

jejeje!!!!!

 

buenno yo he votado 27 marzo.

 

ademas elijo karting (bummmmmmmmmmmm) y playita.........................

estoy pensando de venir en moto aquatica, jejeje, ummmmmmmm no mejor q no, gasta mas q un r32, jejeje

 

pues eso venga palante con la votacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en Castellón voto que sea una quedada a finde completo, es decir, quedar en un sitio para comer, pasar la tarde de reunión, irnos al hostal a ponernos guapos, salir a tomar algo, al dia siguiente alguna visita interesante por carretera de curvillas tranquilas (p ej a Morella), comida por allí y despedida...que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en Castellón voto que sea una quedada a finde completo, es decir, quedar en un sitio para comer, pasar la tarde de reunión, irnos al hostal a ponernos guapos, salir a tomar algo, al dia siguiente alguna visita interesante por carretera de curvillas tranquilas (p ej a Morella), comida por allí y despedida...que os parece?

 

Yo tb estoy pelao de pasta pero la idea de David, alias el traidor :silvar: (y él sabe por qué) me parece la mejor: ya que hacemos el viaje pues aprovechamos todo el fin de semana. Creo que podría merecer la pena. A mi lo de subir y bajar en el día no me acaba de convencer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado por el 27 de marzo, me parece una fecha perfecta y no está nada mal la idea de pasar allí el fin de semana, una pensión barata de estas de 3000 pelas la noche, sin lujos, y el día siguiente en plan tranquilo a comer a la playita, nos echamos unas vueltas con los karts y despues del café nos venimos pa los madriles, además jose GTI TDI va a ser un perfecto anfitrión, esto huele a algo más gordo que lo del Kinépolis eh??? a mi me huele a avanzadilla de la Nacional!!! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdonad por mi tardia respuesta... mi voto va para el finde del 20-21 que ademas son las fallas en Benicarló y podemos pegarnos unos cubatas por la noche... además, si no recuerdo mal, habia tambien una pequeña concentración tunning en el puerto olimpico! Podemos pasarnos por alli y dejarlos a todos con la boca abierta :D

 

Saludos para todos! y recuerdos para los que nos conocimos en la KDD de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO DEL FIN DE SEMANA NO ESTA MAL, PERO ES CHUNGO DE ORGANIZAR.

 

HE ESTADO PENSANDO...........UMM............SI CREO Q LA MEJOR OPCION ES Q LOS GOLFOS/AS DE CASTELLON NOOS HAGAN UN HUECO EN SUS CASAS, JEJEJE, Q OS PARECE, JEJEJE, VOTO SIIIIIIIIIIIII, JAJAJAJA

 

BUENO ESO DEL FINDE YA SE VERA!!!!!!!!!!

 

NOS VEMOS PRONNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que la cosa va a ser de fin de semana.... Genial!!!!! Costará de organizar, pero creo que puede salir bien.

Tras este fin de semana ya podremos indicar precios de hoteles, hostales, pensiones, bajo puente (los hay muy solicitados), casetas de chucho...

Gracias a todos y a Tj Corrales, por el comentario, que sabe estamos preparándolo todo, lo mejor posible.

Un saludo.

Jose :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO

VEO QUE SE ANIMA

YO 27 Y 28 TRABAJO DE NOCHE

ASI QUE FATAL FATAL PERO, EN CUANTO ME LEVANTE ME APUNTO A LO QUE SEA Y DESAYUNAR DONDE SEA.

OTRA COSA, SI ALGUIEN NO DISPONDE DE MUCHA PASTA PARA QUEDARSE A DORMIR POR LA ZONA DE BENICASIM HABRAN UNOS 70 CAMPINS. QUIEN NO TIENE UNA TIENDA DE CAMPAÑA?

BUENO PUES YO TENGO DOS ASI QUE 6 SE PUEDEN QUEDAR JE JE JE

Y LO DICHO ANIMAROS QUE EN LA KDD FAREM PUTRUM PUTRUM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante