Jump to content

Alguien sabe algo


noer007

Publicaciones recomendadas

Buenas pues mirar me llevo cruzando todos los dias que voy a el master que estoy haciendo un golf negro e puestas ke creo ke es un gti tdi con espejos cromados por la zona de mondragon guipuzkoa alguien sabe si es del club para l proxim avez ke lo vea le dare una rafaga o algo el otro dia venia detras mio y esta mu chulo parece el mio pero en 5 puestas y con las lunas traseras tintadas bueno haber si es de algun forero y kedamos par tomar algo :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea ke no sabeis nada buenola proxima vez haber si l paro o me lo encuentro en algun lado ke le pueda para lo ke pasa ke me pilla de camino a mondragon donde hago el master y voy siemp`re con la hora pegada al culo pero eske para mas cojones es cas mi misma matricula y todo yo soy BZP y el es BZC jejeje ya voy a ver si lo capto

pero a nadie le suena no ademas tiene el coche bastante bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja...

 

Manda huevos, lo pequeño que es el mundo... Noer007, me tienes fichado de cojones eh? Soy yo tronco...

Por cierto, no hace falta que digas la matrícula en público, por favor... que no quiero ser un famosete de la prensa rosa... jeje

Ah y sí, es un TDI GTI EDIC. ESP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante