Jump to content

clio sport


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

lo k lleva en el paragolpes trasero es un difusor d aire,es para la aerodinamica aunke lo usavan los makinotes maximos pero bueno dicen k tb por estetica

 

para mi lo mejor de lo mejor en curvas.me encanta este coche

 

estoy de acuerdo que es un coche divertido pero ya digo...para mi gusto le sobran esos difusores....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche va a ser uno de los mejores GTi que va a tener el mercado.En carreteras de montaña, lo digo por experiencia, y hablo del modelo anterior, el fabuloso propietario de un Golf GTi turbo nuevo veia pasmado como un "simple" Clio le da candela por todos los lados..., y hablo igual de todo un señor M3.., un AMG, etc. Y como digo,los hemos probado a la vez. Y el moderno, el dela foto, se comenta que dispondra de nada menos que 200 cv, tipo Type R, y sera el único coche asequible con efecto suelo real, oase, todo un juguete, aprte que dicen que vendra on asientos tipo backet, etc. Es todo un coche a tener en cuenta para tener en el garaje de casa, y poner colorados a la gente que cree que por pagar el doble lleva un GTi "pata negra".... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault ha sido una marca que siempre me ha gustado mucho y de hecho mi anterior coche fue un 19 deportivo que me salió buenísimo. :-)

 

Si no hubiera detestado tanto el horrible diseño del Mégane, hubiera repetido. :oops:

 

Uno de los coches que más me han gustado también ha sido el pequeño deportivo que Renault sabe tan bien hacer. 8-)

 

Os pongo aquí más imágenes del nuevo modelo y espero que sigáis aportando vuestras impresiones.

 

Yo quedo algo pensativo, porque quizá sea una potencia demasiado asalvajada para el coche que es 197 CV!!!! (aunque el chasis está retocadísimo y lleva un revolucionario -para su categoría- sistema de canalización del aire en la parte posterior, que hace que teóricamente se pegue al asfalto) y los consumos, pues no se si se dispararán mucho. :roll:

 

Saludos José Luis y apañeros. :-)

 

15.jpg

 

07.jpg

 

21.jpg

 

30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante