Jump to content

LA KDD, en Castellón... 21 - 03 - 2004


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, somos Jose GTI TDI y tuningolf, los Negociadores.

Una vez hemos hablado con NANA y SERGIO CS, (DANKO, enviame privado) hacemos la siguiente proposición ....decente.

Tenemos diferentes alternativas para quedar, comer y algo de ocio.

Pero necesitamos que nos confirmeis quienes vienen, por asunto de reservar plazas. Sería para el dia 21 de marzo de 2004.

 

-¿Preferís Karts o Bolera ?

 

Los karts quedan algo más lejos de cualquiera de los sitios que hemos ido a mirar para comer, de todos modos, en un par de dias, miraremos un par de sitios mas, cerca de los karts... Y os diremos alguna cosa.

 

-¿Comida en la playa o en la montaña ?

 

Os podemos adelantar, que el precio de la comida estará entre 22 - 24 € según la opción, sitio y comida. Esos son los precios máximos de los diferentes lugares que hemos localizado.

Contestad en este post, la gente que viene, acompañantes... para poder confirmar en el sitio donde se escoja.

 

En principio la idea es quedar para vernos las caras y ver si seguimos igual de feos, conocernos, ver coches, sesión fotográfica I (o sease de resacón), montar algo (si se atreve alguien, hay servicio de grua y hotel, por si acaso...), probar el coche de golfo_tdi, que se lo dejará a to kiski..., ir a tomar algo, a comer, a los karts o bolera, sesión fotográfica II (o sease gordos de comida), entrega de testigo para los maños (la próxima en zaragoza).

 

FECHA LÍMITE PARA CONFIRMAR PLAZA: 14 - 15 DE MARZO.

 

Perdón por el muro... pasa de ladrillo. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una propuesta bastante buena :D :bien:

 

Casi seguro que contareis con un Madrileño por alli ;)

 

Perooooooooooooooooooo.... :roll: el 21 es Domingo, y eso no es bueno, segun mi idea es mejor que se realice siempre en sabado, y segun mi experiencia tb, asi podra venir mas gente de diferentes lugares sin tener que irese pronto por curra al dia siguiente

 

Asi que solote corrijo que creo que deberia hacerse el dia 20 Sabado, en lugar del 21 Domingo.

 

Alguna otra opinion ;) ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, el problema del sábado, es que hay gente que trabaja... Por eso la proponemos para el domingo, la catalana fue en domingo y no estuvo nada mal. Además, seguro que a más de uno le vendrá bien acostarse pronto un sábado, jeje... (eso lo digo por tuningolf).

Si alguien tiene una proposición, que haga ahora... (o después). :risas:

Un saludo para ellos y besitos para ellas. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En domingo no se yo si habra mucha gnete que pueda ir.. yo por mi parte lo intentare, pero ya digo que preferiria que fuese en sabado, de ese modo, los desplazamientos no nos "costaria" tanto, teniendo en cuenta que haya gente que venga desde incluso mas lejos que Madrid... :roll:

 

Solo era una idea y/u opcion ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeep

 

conmigo podeis contar.

yo tb preferiria quedar en sabado, creo q es mas comodo para todos.

asi ya de paso salimos de fiestuqui por castellon y a sobar a casa de tuningolf, eh!!!! jejeje es broma.

 

EN SERIO, CREO Q SERIA MEJOR EN SABADO, Y AUN MEJOR DEJARLA PAL FINDE SIGUIENTE, OSEA EL SABADO 27 MARZO.

 

ES UNA PROPUESTA! SE PUEDEN PLANTEAR VARIAS FECHAS Y COGER LA MAS VOTADA.

 

LA MIA ES HACERLA EL SABADO 27 DE MARZO

 

a ver q dice la gente!

 

eso si!, prefiero karting!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN SERIO, CREO Q SERIA MEJOR EN SABADO, Y AUN MEJOR DEJARLA PAL FINDE SIGUIENTE, OSEA EL SABADO 27 MARZO.

 

ES UNA PROPUESTA! SE PUEDEN PLANTEAR VARIAS FECHAS Y COGER LA MAS VOTADA.

 

LA MIA ES HACERLA EL SABADO 27 DE MARZO

 

 

A mi tb me parece mejor fecha.

 

Ya tardas en crear una encuesta a ver que opina la gente.

 

Yo siempre he dicho que es mejor el sabado... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olas gente,

 

Vamos por partes:

 

1º: Lo de dejar mi coche (muy graciosos) al unico q se lo dejare sera a OETTINGER q fue el unico q me lo deje MAMONASOS. (y no se yo si al el tampoco .... jejeej).

 

2º: No se si podre ir aunq me aria muxisima ilusion.

 

3º: La fecha poner una encuesta a ver q decide la gente.

 

4º: El dia yo el sabado iria yo solo pq la pariente curra el viernes por la noxe y si es el domingo iriamos los dos.(o algunos mas).

 

5º: Pq no piyamos un hotel y nos vamos sabado por la tarde y domingo todo el dia???? Ahora tiene q aver buenos precios no????Asi salimos de fiestuki y no ay problemas entre un dia y el otro.Aunq abria q ver a cuanto nos sale.(q toy canino la verdad).

 

6º: Prefiero bolos.

 

Bueno despues del ladrillo a ver q me decis _GOLFOS

 

saludos,

 

golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero sabado a domingo pero bueno...sino se haria un esfuerzo.

Y con el tema de los karts/bolos...mmm....la verdad no se...creo que con la comida y un buen sitio para charlar y entrar y salir 8mil veces de nuestros coches esta bien,pero a ver lo que dice el resto de la gente.

A ver si lee esto mis compadres maños y se animan sino me veo haciendo el caminito solo... :cry: (con un poco de suerte podria ir con mi niña :mrgreen: )

Ya avisarias a los que llegamos de fuera para quedar en un lugar de facil acceso para no perdernos.

En principio por mi parte contar con 2(mi niña y yo)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tarbajo viernes noche, y por lógica me va mejor en domingo.

 

A mi me parece buena la posibilidad que espone golfo_tdi, la de ir el sabado por la tarde después de comer, así los que trabajan el sabado mañana también pueden venir, entonces buscar una pensión, hotel o lo que sea pero baratito...y quedarnos a dormir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante