Jump to content

Clio Williams,dudillas


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Wenas. Pues estoy tratando un CLio Williams Numerado, para tener d coleccion en casa, pero tengo unas dudillas porque d este coche en concreto no tengo ni ida, y queria que me aclararaos alguna.

Lo primero que el coche me dicen que es dl 97, d los ultimos que salieron,pero creo que esa serie se djo d hacer en el 95-96 no?Aunque es una serie numerada d Williams, plaquita amarilla, osea los "pata-negra".

Lo segundo, que consumo tendra medio?¿ Lo digo rodando el 70% por pista (120-130), y el resto ciudad. Podra estar sobre unos 9 como me dicen?¿

Os agradeceria que me ayudareis lo antes posible porque tengo que cerrar el trato en estos dias. Gracias y unas rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Pues estoy tratando un CLio Williams Numerado, para tener d coleccion en casa, pero tengo unas dudillas porque d este coche en concreto no tengo ni ida, y queria que me aclararaos alguna.

Lo primero que el coche me dicen que es dl 97, d los ultimos que salieron,pero creo que esa serie se djo d hacer en el 95-96 no?Aunque es una serie numerada d Williams, plaquita amarilla, osea los "pata-negra".

Lo segundo, que consumo tendra medio?¿ Lo digo rodando el 70% por pista (120-130), y el resto ciudad. Podra estar sobre unos 9 como me dicen?¿

Os agradeceria que me ayudareis lo antes posible porque tengo que cerrar el trato en estos dias. Gracias y unas rafagas!!!

 

Ha de ser de la primera serie para ser un williams, los pilotos traseros planos, sin abultamiento. El consumo sí puede ser ese, pero siempre que no le pises... El williams es 2.0, el 16V es 1.8, las llantas han de ser speedline doradas, los relojes han de tener fondo azul, lleva anagramas de williams en las puertas y en el portón trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda makina d coche..yo no t puedo ayudr mucho pero se k he provado el williams y el 16v y s nota mucho k williams l metio mano..hay mucha diferencia d potencia para tn pocos caballos k s sacan.d todas formas hay un foro k ahi t solucionaran todas las dudas k tngas..

http://cliowilliams.com/foro/

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, pues que yo sepa, el Williams salio como serie numerada y con unidades muy limitadas en el mercado español, alla por el 93. Te hablo de las primeras series del Williams, con las speedline en dorado y azul metalizado (ya he visto por ahi alguno amarillo), y si, con la plaquita williams en dorado y en el salpicadero.

 

En cuanto consumos, mi primo tenia un 19 16v de 139cv y le rondaba como media los 11/L. Asi que calcula que por ahi se andara.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo "regalan" por 4000 €, la verdad es un chollo, pero me interesa mucho lconsumo,porque aunque vaya a rodar con el muy poco tiempo, necesitaba saber los consumos que haria, porque no me quiero arruinar tampoco :-) , porque si lo compro es de coleccion, para tenerlo aparcadito en el garaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante