Jump to content

radares en valencia


tresemes

Publicaciones recomendadas

esto interesa a los de Valencia...

 

ayer, haciendo mi habitual trayecto casa-universidad tome un desvio pafra pasar por Ribarroja a recojer a un amigo, pues bien, en la AP-7 direccion "madrid-alicante", en una bajada nada mas pasar la salida de Ademuz y unos km antes de llegar a la salida "Manises-Ribarroja" existe un radar muy recientito, llevara unos 4 meses colocado, con su cartel señalizador azul y todo. La exsitencia de este recaudador ya la conocia, el tema esta en que si ya estaba operativo o no, pues bien, definitivamente ya lo está; ayer pase y el radar estaba señalizado encima 2 veces, una el cartelito azul fijo y otra vez en el portico de marras (con el cartel electronico), el radar esta situado en este mismo portico y justo debajo del carril izkierdo... seguramente ya lo sabriais mas de uno (esto lo digo siempre) pero en ese caso nunca esta de mas recordarlo...

 

luego, volviendo de Ribarroja via "a7 de vuelta, godella, huerta,rondanorte" habia un radar movil justo en la salida del tunel que hay en la ronda norte, es el famoso zx ranchera blanco y luego, en el siguiente semaforo un coche de la local iba parando a los retratados... lo mejor eske al principio solo vi el coche de la local parando a dos (un mg zr azul y un focus negro) pero no el radar...entonces di la vuelta para ver si lo localizaba y cuando yo circulaba por la otra calzada (volviendo para atras) me cate de la situacion del radar movil (como ya he dicho, a la salida del tunel de la ronda norte, escondido justo detras del murito del final y con muyyyyyy mala leche) el cual habia cazado a otro, un leon gris...y al volver otra vez para atras lo hice por arriba del tunel para cazar al cazador con mi super camara VGA (osease, que tengo una foto del radar en el movil), cazador que por cierto habia dado caza a otros dos primos, un julai cupé rojo (ke tipico) y otro mas que no recuerdo...

 

en fin, sorry for the ladrill (:risas: ) y espero que os sirva de ayuda...

 

y recordad, nunca cojais el tunel...:risas::risas: en 5 minutos cayeron 5...imaginaos en una tarde con sus horas..."DAYLIGHT, PANICO EN EL TUNEL":twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, resulta que ayer a eso de las 13:30 volvi a ver a los picoletos multando a gente en la ronda norte, en la salida del tunel, esta vez era un señor con un tripode (iba camuflado de topografo :risas::risas:) escondido detras de un arbol (escondido para los que pillaba xq en sentido contrario cantaba mas que un canario fosforescente) y mas adelante el coche parando a la basca...

 

lo vi muy de refilon y esta vez no pude hacerle foto pues iba con otro amigo en otro coche y no era plan de dar la vuelta. Pero estar, estaban, tened mucho cuidado cuando vayais pòr ahi porque han encontrado el negocio del siglo, y sobre todo en la franja desde las 12:00 hasta las 19:00.

 

saludos

 

 

PD: lagarto, lagarto :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante