Jump to content

Accidente de un Peugeot 206 en la Rabassada


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

La verdad q viendo este video creo que deberian quitar carnets x un tubo (qe malo el tio). Mira q ponerse a hacer el Carlos Sainz en una carretera abierta al trafico es de subnormales. Con la de circuitos q hay xa q se piñen en ellos. Menos mal q no se llevaron a los de la scooter xq si no, no lo podrían contar de fijo. Estos son los tipicos desgraciados q matan a alguien y despues ellos no se hacen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En caso de accidente todos nos bloqueamos, lo digo por experiencia, yo me hize un recto en una curva con mi passat b3 por ir cambiando la radio y hablando con mi ex, pero yo iba por mi sitio, este es tonto, y fijo que es de los que papi le paga la reparacion del coche porque "todos hemos sido jovenes"

A quien preguntaba por la rueda de repuesto si, todos los PSA llevan la rueda debajo, en una cesta, lo que no es si el candao lo trae de casa o se lo pone la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de accidente todos nos bloqueamos, lo digo por experiencia, yo me hize un recto en una curva con mi passat b3 por ir cambiando la radio y hablando con mi ex, pero yo iba por mi sitio, este es tonto, y fijo que es de los que papi le paga la reparacion del coche porque "todos hemos sido jovenes"

A quien preguntaba por la rueda de repuesto si, todos los PSA llevan la rueda debajo, en una cesta, lo que no es si el candao lo trae de casa o se lo pone la gente

 

que nos bloqueamos dices?

ya te digo q nos bloqueamos...en el que tuve yo tardé mas de media hora en poder abrir la boca...reaccioné en el hospital,y eso que al lugar del accidente fueron bomberos,trafico,atestados,ambulancias....

(menos mal que no reaccioné antes pq sino creo q al imbécil del otro coche me lo cargo...:-x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que no le paso nada a nadie.

 

Otra cosa voy a decir, esto le puede pasar a cualquier persona pero mas a un novato o a un flipao por no saber controlarlo.

 

PD.Nadie tiene que insultar a nadie ni darselas de listillo diciendo yo tal...y cual... ni tu cual ni tu pascual!!!!!! ya que vosotros seguramente habreis tenido fallos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que no le paso nada a nadie.

 

Otra cosa voy a decir, esto le puede pasar a cualquier persona pero mas a un novato o a un flipao por no saber controlarlo.

 

PD.Nadie tiene que insultar a nadie ni darselas de listillo diciendo yo tal...y cual... ni tu cual ni tu pascual!!!!!! ya que vosotros seguramente habreis tenido fallos!!!!!!

 

yo sí insulto al otro...pq una cosa es que se te valla el coche y otra que busques que se te valla y encima hacerle daño a los demas que no tienen culpa...:neutral:

si te llega a pasar a ti lo que me pasó a mi ya veriamos si no insultabas al otro.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que no le paso nada a nadie.

 

Otra cosa voy a decir, esto le puede pasar a cualquier persona pero mas a un novato o a un flipao por no saber controlarlo.

 

PD.Nadie tiene que insultar a nadie ni darselas de listillo diciendo yo tal...y cual... ni tu cual ni tu pascual!!!!!! ya que vosotros seguramente habreis tenido fallos!!!!!!

 

Yo no voy en plan sobrado haciendo el cabra y poniendo en peligro la vida de los demás, ese tío debería de estar en la trena, menos mal que no le hizo nada a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy en plan sobrado haciendo el cabra y poniendo en peligro la vida de los demás, ese tío debería de estar en la trena, menos mal que no le hizo nada a nadie.

 

 

me alegra saber que no solo yo pienso de esa forma....lo peor es que para esos no hay carcel ni nada parecido,lo máximo una retirada de carnet y una multa económica.

lo que me parece impresionante es que mientras les salen los juicios siguen por ahi conduciendo como si nada hubiese pasado,ahora con lo de los juicios rapidos esperemos que la cosa mejore porque en mi caso va para 4 años y el tio aun anda por ahi con su trailer porque encima es "profesional" del volante :-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es para darle la razon a DavidV y a Jose_Luis. Al que conducia el 206 hay que llamarlo por su nombre, si esta haciendo el ********** habra que decirlo, puesto que no es ni medio normal lo que hace. Me parece lamentable que la gente haga esto en CARRETERAS ABIERTAS, si quieres puedes hacer estas tonterias en sitios cerradas y si te pegas la piña no le afecta a nadie que no sea al concductor y si lleva acompañante. Es muy triste que quiten puntos por hacer mal un ceda el paso o lo de aparcar en doble fila y no sean mas exigentes con estas cosas y con el alcohol al volante. Como bien han dicho mis compis, a personas de este estilo la carcel es lo que les vendrias bien, que solo es un mes, pues un mes, pero aprende, porque si tu no vas haciendo el CABRA eso no te pasa. Un accidente lo puede tener cualquiera (ojala que nunca pase) por despistes, fallo mecanico, desconocimiento de la carretera, etc, pero no vas al limite. Si vas al limite pues ya sabes lo que pasa, caso del amigo del 206 o caso del Tal Farruquito, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es para darle la razon a DavidV y a Jose_Luis. Al que conducia el 206 hay que llamarlo por su nombre, si esta haciendo el ********** habra que decirlo, puesto que no es ni medio normal lo que hace. Me parece lamentable que la gente haga esto en CARRETERAS ABIERTAS, si quieres puedes hacer estas tonterias en sitios cerradas y si te pegas la piña no le afecta a nadie que no sea al concductor y si lleva acompañante. Es muy triste que quiten puntos por hacer mal un ceda el paso o lo de aparcar en doble fila y no sean mas exigentes con estas cosas y con el alcohol al volante. Como bien han dicho mis compis, a personas de este estilo la carcel es lo que les vendrias bien, que solo es un mes, pues un mes, pero aprende, porque si tu no vas haciendo el CABRA eso no te pasa. Un accidente lo puede tener cualquiera (ojala que nunca pase) por despistes, fallo mecanico, desconocimiento de la carretera, etc, pero no vas al limite. Si vas al limite pues ya sabes lo que pasa, caso del amigo del 206 o caso del Tal Farruquito, etc.

 

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO :bien:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.... espero que no le haya pasado nada pero menudo anormal. Lo que no entiendo es como anda ahí la peña de fiesta a plena luz del día en una carretera pública esperando a ver coches pasar haciendo el cafre. ¿dónde andan los Mossos? manda narices...

Los pobres de la moto se han cagado directamente y han vuelto a nacer.

Tomad todos buena nota porque una curva tomada a esa velocidad y acometida así de mal no hay Esp que te salve del hostión que te metes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff este video ya lo vi hace tiempo. Lo que más impresiona es ver como casi mata a los de la scotter, un segundo despues y se los carga.

 

Aqui el tio demuestra dos cosas, una que es ********** por hacer el pijo en carretera abierta, y dos, que no tiene ni **** idea de llevar un coche, por que vamos, ponerse a frenar en medio de la curva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.:neutral:

si te llega a pasar a ti lo que me pasó a mi ya veriamos si no insultabas al otro.........

 

Hola!

 

Como yo no se lo que te ha pasado a ti (si has tenido una accidente o no) y tu no sabes si yo la he tenido, no me digas que yo en tu caso le insultaria, ya que no me conoces de nada!!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Como yo no se lo que te ha pasado a ti (si has tenido una accidente o no) y tu no sabes si yo la he tenido, no me digas que yo en tu caso le insultaria, ya que no me conoces de nada!!! :silvar:

 

yo solo te digo que no se puede ir por ahi poniendo en peligro la integridad de la gente por deporte y no se si tuviste o no un accidente por culpa de un temerario pero yo sí y te sigo diciendo que me acordaré de el toda su vida pq yo por desgracia me estoy acordando de el dia que se le ocurrió conducir con 3.04 gramos de alcohol en sangre y andar bailando de carril en carril...

 

me rompí una vertebra lumbar,2 hernias de disco,tengo los nervios dañados,luxacion de hombro y una rectificacion de la columna cervical,pudo ser peor pero cuando me tengo que tomar las pastillas para el dolor no puedo evitar acordarme de el y de su familia

 

un saludo y no te lo tomes como nada personal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante