Jump to content

Ayuda! sobre bombillas Halogenas PIAA (Efecto XENON)...


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Bueno neceisto vuestra ayuda, como siempre, jejejeje, quiero ponerme las bombillas PIAA, pero valen 20.000 ptas eso me han dicho, quiero que hagan efecto azul tipo xenon, no un poquito azul, sino casi casi como el xenon, no pido que sea igual pero si muy parecido, porque me aconsejaron unos amigos las Philips BlueVision y la verdad, solo dan luz blanca me decepciono enormemente, pero como solo valian unas 5000 ptas no paso nada, lo que con las piaa no me quiero arriesgar y quiero que gente que las tenga me confierme que si dan luz azul y si pueden hacer un foto para poder verlo seria ya de puuuta madre para que yo lo viera... pues eso decirme si dan luz azul, y si es cierto eso de que 55w=110w, y si hay peligro de que me queme el foco por ser tan potente, gracias.

 

Aqui os pongo unas imagenes de informacion que baje de la web de piaa.... Por cierto de todas los de modelos que hay cual es el mejor?? miraros esta web que es donde yo lo mire... https://www.piaa.co.uk/bulbs/bulbs.asp

 

kelvin.jpgplasspark_bulb.jpgsuperplasma_bulb.jpg

 

P.D: Hecharme un cable que las tengo que cambiar ya! y no si pondre otra vez las philips esas o las piaa estas... gracias por adelantando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también he tenido las mismas dudas que tu. Lo que si se es que las extreme white dan una luz muy muy buena, vamos no igual que el xenon pero se parece. Los inconvenientes:

 

- El precio.

- Que segun dicen duran 1 año

- Que al ser tan potentes pueden fundir la parábola.

 

La verdad es que son demasiados riesgos.... yo que tu pondria las philips. Eso si si andamos sobrados de dinero, no estaria mal poner los focos originales de xenon.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no duran no es verdad, conozco gente que las ha llevado y duran muchísimo...Si quieres efecto azulado, las Plasma Blue son las tuyas, iluminan muchísimo más que las de serie, y por la parábola no te preocupes...

 

Saludos

 

PD: Las SuperWhite en Andorra 70 euros

 

llama a AMR de Andorra y que te digan precio, ellos te las mandan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parabola no te la quema porque son de 55 w, la misma intensidad de corriente que las bombillas de serie, la que las diferencia es el gas que contiene (plasma) y el hilo frente a las bombillas tradicionales.

 

Para el que no se crea que no quema la parabola podemos poner el ejemplo de la bombilla tradicional en tu casa y un tubo fluofosforente, el cual este no quema y la bombilla tradicional si.

 

La intensidad de luz nunca sera igual al de un Xenon, pero si que se le aproxima, yo vi hace tiempo un Ford Focus con estas luces (Plasma blue) y pense que eran de Xenon, hasta que recorde que los Focus no llevan Xenon de serie.

 

Adios.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios... pero nadie tiene unas puestas para decirme si dan ese efecto muy azulado del xenon, alguien no tiene una foto de su coche con estas bombillas... venga hexarme una mano...

Fui a preguntar y me dieron estos precios a ver si esta bien o es caro... guiarme un poco q estoy algo pez... gracias por adelantado :)

Y pa to los mirones jejeje ayudarme no seais perros en escribir jajajaja...

Por cierto no hay ni una oferta por ser de club para estas bombillas!!??

 

Precio de las H7 Plasma Spark Blue(Cortas): 100,34euros

H1 PlasmaSpark Blue(Largas): 100,34euros

W5W Plasma Blue(Posicion): 13,35euros

Todo esto en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA TARDE HE ESTADO EN NEUMATICOS SABADELL Y HE PREGUNTADO POR UNAS BOMBILLAS EFECTO XENON.

 

TENIAS LAS PIAA Y ESTAS OTRAS Q OS DIGO EFECTO XENON.

 

LAS PIAA YA SABEIS LA PROBLEMATICA Y LA PASTA Q VALEN.

 

LAS EFECTO XENON DICEN Q ALUMBRAN 25% MAS Q LAS NORMALES Y VALEN LA PAREJE DE CORTO ALCANCE 26 EUROS (redondeando)

 

si encuentro foto os la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las plasma white valen mas baratas... pero si no te importa podrias mirarmelo a ver que salen las blue?? se llama SPARK PLASMA BLUE en H7... Thanks. a ver si me deciis sitios mas baratos, please! q no encuentro nada por la red!

 

Cuando tengas algo en calro hazmelo saber, a mí me interesan las largas y las de posición, puesto que ya tengo Xenón...jeje.

 

No obstante, alguién puede aclararme algo sobre los leds para las de posición???

 

Gracias Golfos........ :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. JNV mirare y te digo algo en cuanto lo sepa... por ahora me han dixo que son la ostia... pero tambien las pelis de almodovar para la gente son la ostia y a mi no me gustan jajajja un saludo tio, y a ver si en algun rincon de esos tuyos ejejej encuntras una web q salgan bien de precio y pedimos... ok? En cuanto sepa algo te lo digo... pero por ahora rondan los 100e las H7 y H1... o seaq las q tu quieres... H7 son cortas y H1 son largas y las W5W posicion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabeis algo de las luces dadme un toquecillo que yo tb estaba igual entre las PIAA y las blue vision de philips pero cmo todo cada uno dice una cosa...unos q mu bien otros q mal otros qse nota muxo y otros que peor q las de serie....jejejej no hay kien se entere....

 

Y sobre lo q decian qsi te sobra algo de pasta pongas xenon....jejej q caxondo....ya lo mire yo y no esq te tenga q sobrar "algo" sino una barbaridad xq llevarlas legales comprandolas en recambios y poniendolas salen por unas 400.000pelas de las antiguas....si si, o 300.000y muxo, xq hay q cambiar parachokes por uno cn lavafaros, cambiar el faro q es distinto, las bombillas de xenon, las 2cajas de descarga de 25.000voltios, los niveladores automaticos....etc etc....mas la mano de obra de ponerlo y si viene algun aguililla ym dice....bua pero eso se pone solo el faro y la caja de descarga de 25000voltios, sin nivelador ni parachokes o aciendo un agujero en el q trae cmo si fueran lavafaros,,,,si.....y la ITV q? cada vez qla pases metes los faros normales o q? pues vaya lexe....y la guardia civil?? qlo mismo te paran y no tienen ni idea qlo mismo si y sin lavafaros ni nivelador automatico obligatorio por lei se te cae el pelo...

 

Por otro lado....los Kits de Xenon por unos 600euros+IVA q os parecen? nada mas es una bombilla de xenon qse adapta al faro q tienes cn lo cual no tienes q cambiarlo y una 2cajas para descarga de los 25.000v para encender las bombillas, para pasar la ITV se cambia la bombilla de xenon por la halogena en poco tiempo y a correr...

 

JEJEJE SIENTO EL LADRILLO!!! SALUDOS!!!

 

PD.Si sacais algo en claro de las luces me mandais privado no sea q por aki no lo vea....gracias!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javiesco, montar unos Xenón no es tan complicado.

 

¿Has visto el post donde aparece como he montado los Xenón?

Lo importante es tener el material necesario y ganas para hacerlo y si tienes algún manitas al lado mejor que mejor.

 

Nosotros desde las 11:00 de la mañana hasta las ±18:00 dejamos montados Focos, Lavafaros y Niveladores, estos últimos a falta del

cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"peu" tienes q mirarte las spark blur de piaa son de 5000k en vez de tus 3800k... esas daran muxo azul..., sino mira la tabla q puse arriba, oxe tu notas diferencia entre las de serie tuyas y las white de piaa que llevas ahora?? porque son 10talegos lo q valen esas bombillas... yo me hubiera gastado 5talegos mas y me hubiera puesto las spark blue q ya sube a 5000k 55w=100w.

Por cierto me pasare por la seat a ver q tal son :) gracias... venga peña, dar vuestra informarmacion!! Que a ver si podemos al menos los que no tenemos CHENON jaajja poder imitarlo lo maximo posible... AZUL POWA!!!!!!!! jaajajaja fuera el amarillo guarro!! AJAAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastante diferencia, tengo un amigo que lleva las de serie y le cogi el coche y cuando vi ese tono amarillento delante no me gusto demasiado.

 

Donde las compre solo habia estas de piaa. Tambien compre unas blue vision ultra 4000K que vienen con las de posicion, pero aun las tengo en la caja sin estrenar.

 

Miraros un post que hay en https://www.coches.net sobre las bombillas de xenon, salen modelos que no se venden aqui y tienen muy buena pinta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo también estoy interesado en cambiar mis lámparas de serie por las más azules posibles. Por lo que decíis, esas blue plasma deben estar muy bien pero tengo una duda:

Son legales???

Me gustaría saber cual es la bombilla más azul posible para nuestros golfos que estuviera homologada.

 

Venga, a ver si encontramos buenos precios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir de las blue vision de phillips que son las que llevo puestas, y de azules tienen lo que yo de chino, o sea, nada.

 

Eso sí, comparadas con las de serie dan mucha más luz, y mucho más blanca, cuando las comparaba con las largas antes de cambiarlas en el garaje, las largas eran amarillentas, y las de cruce (blue vision) eran blanquisimas.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante