Jump to content

dia triste, apuñalan a uno en mi barrio


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

Puuffff...de verdad ke , aunke no kite ke pueda pasar también, estoy tan kontenta de vivir en Gipuzkoa....akí al menos es menos probable ke pasen kosas de esas....yo al menos, akí no tengo miedo...

Pero de veras...me parece mu fuerte...kuanto hijosputa!!

 

 

 

di lo que quieras pero no me digas que guipuzcoa es tranquila.

 

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI parecido al tema este que se esta llevando ahora, que dicen que se basa en un juego de rol, y pillan a gente y le dan palizas, le hacen la sonrisa de payaso y royos asi.. bueno alguna gente dice que son requisitos de acceso para alguna secta y otros dicen que son pruebas de un juego de rol... pero vaya jueguecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI parecido al tema este que se esta llevando ahora, que dicen que se basa en un juego de rol, y pillan a gente y le dan palizas, le hacen la sonrisa de payaso y royos asi.. bueno alguna gente dice que son requisitos de acceso para alguna secta y otros dicen que son pruebas de un juego de rol... pero vaya jueguecito...

 

desde luego eso no tiene nada que ver con el rol,será lo que quieras,una moda,gamberradas o que los jovenes estan lobotomizados pero rol desde luego no es.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este finde en barcelona unos casuals han apaleado a un tio y le han abierto la cabeza con una barra de hierro..... y mas cosas que seguro habran pasado. La sociedad esta asi, da asco.

 

yo ya estoy viejo... Casual es como voy yo los viernes a la ofi, sin traje...;)

 

curiosidad, que coño son esos descerebrados?

 

 

*edito* san google me ha mostrado la respuesta---> Casuals, rapados de derechas que han abandonado la parafernalia nazi

 

aunque me he tenido que meter en la pagina de los ultras sur,.,, voy a tener que formatear, por si se le ha pegado algo al ordenata---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy viejo... Casual es como voy yo los viernes a la ofi, sin traje...;)

 

curiosidad, que coño son esos descerebrados?

 

 

*edito* san google me ha mostrado la respuesta---> Casuals, rapados de derechas que han abandonado la parafernalia nazi

 

aunque me he tenido que meter en la pagina de los ultras sur,.,, voy a tener que formatear, por si se le ha pegado algo al ordenata---

 

te iba a decir eso,que casuals son bonehead sin vestimenta skin,lo hacen para evitar problemas con la policia.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante