Jump to content

Gasolineras alcampo!!!!!!


MUSCU

Publicaciones recomendadas

Napo...

 

Cuando acaba de llebar el camión las cisternas se ha movido todo el combustible de las mismas y la suciedad que normalmente estaría en el fondo depositada está en suspensión en el combustible por lo tanto cuando llenas el depósito te llevas combustible+suciedad.

 

BaP

Pero en los surtidores no existen ningun tipo de filtros para evitar eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

- lo suyo seria k sacases una muestra del gas-oil k te exaron y lo lleves a analizar, para ver si lleva agua o alguna porkeria. con esta muestra junto con el ticket de compra, como k te lo exaron en esa gasolinera, no creo k tengas problemas si se complica la cosa y no te kieren pagar.

 

un saludo.

 

puff! los análisis de combustibles no son baratos precisamente....:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo creo que en eso del combustible de las gasolineras de las grandes superficies hay algo de leyenda negra,ya lo comenté en algun post,a mi el que me vende las ruedas una tienda especializada,me dice que le compre las ruedas a él,que las de Alcampo son malas,donde compré el DVD me dice que se lo compre a él que los de Alcampo son malos,y donde compré el ordenador que es mejor que se lo compre a él ,que los que venden en Alcampo son malos. Yo lo que se es que mi anterior coche lo vendi con 300.000 kms la casi totalidad,por no decir todos con gasolina de Alcampo y solo tuve un problema,del radiador y de la junta de la culata,y no me digais que fue de la gasolina de Alcampo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vida nunca hay nada absoluto, es decir, las gasolinas de baja calidad lo que hacen es aumentar las posibilidades de ciertas averias en el coche, pero no todo el mundo que reposte allí va a tener esos problemas.

Por poner un símil, junto a una zona industrial puedes encontrarte un hombre que viva 100 años, pero en cambio en esas zonas está demostrado que los índices de enfermedades respiratorias están por encima de la media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todo habladurías de barrio, o de corro de "amigotes borrachos" ... No son más que chorradas.

Me remito a los hechos...

En la revista AUTOMÓVIL de noviembre o diciembre pasado (no recuerdo bien cuál) aparece una comparativa entre gasóleos de Cepsa, Repsol, Eroski, Carrefour,etc...

Conclusión: consumen lo mismo, andan lo mismo, ofrecen el mismo rendimiento, etc. etc.

Por lo tanto, según análisis y pruebas oficiales (no cuentos chinos de la calle) el gasóleo de Alcampo o Eroski no tiene nada que envidiar al de Repsol, BP, Cepsa...

P.D. Yo siempre reposto en Repsol, pero únicamente porque me sale más barato, ya que me aplican descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todo habladurías de barrio, o de corro de "amigotes borrachos" ... No son más que chorradas.

Me remito a los hechos...

En la revista AUTOMÓVIL de noviembre o diciembre pasado (no recuerdo bien cuál) aparece una comparativa entre gasóleos de Cepsa, Repsol, Eroski, Carrefour,etc...

Conclusión: consumen lo mismo, andan lo mismo, ofrecen el mismo rendimiento, etc. etc.

Por lo tanto, según análisis y pruebas oficiales (no cuentos chinos de la calle) el gasóleo de Alcampo o Eroski no tiene nada que envidiar al de Repsol, BP, Cepsa...

P.D. Yo siempre reposto en Repsol, pero únicamente porque me sale más barato, ya que me aplican descuento

Me podrias explicar como si traen el combustible de Portugal que esta a 700Km en vez de traerlo de Pamplona o Bilbao que estan a 100Km y todabia ponen el combustible mas barato que otros surtidores, como son de la misma calidad??????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias explicar como si traen el combustible de Portugal que esta a 700Km en vez de traerlo de Pamplona o Bilbao que estan a 100Km y todabia ponen el combustible mas barato que otros surtidores, como son de la misma calidad??????????????[/quote

 

Pues no se pero podria tener explicacion, como tantas otras cosas la marca se paga mucho, aunque tambien es verdad que lo barato suele salir caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas todo lo que me he informado, en Irun esta la Gasolinera que mas gasoil vende en toda España y el precio es el normal, Tambien te puedo decir que hago un consumo de mas de 35000Lts de gasoil al mes y no acavo de entender ciertas cosas

 

Joder macho... cambia de coche que con casi 6 millones de pts. de presupuesto mensual en gasóil... buff....

Por cierto, lo de las ventas de esa gasolinera de Irún es tan sencillo como que muchos franceses cruzan la frontera para llenar el depósito de combustible... y la razón creo que es obvia...

Y todavía nadie me ha explicado científicamente, o remitiéndose a una prueba práctica por qué los combustibles de Alcampo o Eroski son peores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o iguales calidades, yo me remito a que el combustible estaba en mal estado, y si no entiendes por que me pongo asi es porque tengo el coche en el taller a cuenta de esa gasolinera que en ningun momento he dicho que la gente deje de echar alli, yo solo espongo mi caso que me va a salir por un pico, si tu quieres echar tu mismo yo ya te digo que intentare no echar nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que no vuelvas a echar nunca más... es una opción personal tuya... pero lo que quiero que quede claro es que los combustibles de Alcampo, Carrefour o Eroski no tienen nada que envidiar a las de otras marcas...

Y como ya dije antes yo uso Repsol, pero por el único motivo de que me sale más barato que alcampo, eroski o carrefour...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon, nadie da duros a pesetas, pero tambien puede ser pura estrategia comercial: es mejor que vengan a tu gasolinera 20 personas mas cobrandoles mas barato a que vengan 5 cobrandoles mas caro. Es la tipica tecnica de "el oferton", que al final no es para tanto. O es que no habeis visto miles de articulos de la misma marca y modelo a distinto precio en segun que sitios?

 

Ademas cabe la posibilidad de que el cliente que viene a respostar a tu centro comercial porque le cuesta 90 centimos mas barato por deposito, aproveche para hacer la compra de la semana.

 

No son tan tontos como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los combustibles de Alcampo, Carrefour o Eroski no tienen nada que envidiar a las de otras marcas...
A ver si me explico el gasoil es para todas las gasolineras el mismo unos estan mas refinados,algunos se les echa aditivos estudiados, lo que yo pienso es que Repsol o Campsa o el que sea son empresas que se dedican a ello, tienen cientificos y estudios hechos para optimizar el combustible, es como un ejemplo una rueda michelin o carrefur, es lo que yo pienso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico el gasoil es para todas las gasolineras el mismo unos estan mas refinados,algunos se les echa aditivos estudiados, lo que yo pienso es que Repsol o Campsa o el que sea son empresas que se dedican a ello, tienen cientificos y estudios hechos para optimizar el combustible, es como un ejemplo una rueda michelin o carrefur, es lo que yo pienso

 

Se dedicarán a ello, pero el combustible es el mismo y viene del mismo sitio...

Te remito a la prueba práctica realizada por la universidad de valencia para la revista automóvil a finales del año pasado...

Si después de ésto prefieres pagar más por el mismo producto, será tu elección... Yo desde luego que no pienso pagar más por lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante