Jump to content

He comprado un hermanito para el Golf


adal

Publicaciones recomendadas

Pues si, hace un par de meses he comprado un cochecillo que me gustaba bastante desde siempre, y lo he encontrado bien de precio:

 

Un ZX 1.9 i Volcane, de 130 caballos. Es blanco, 10/1992, 152.000 kms, tiene aire acondicionado y abs y me ha costao 1000 euros.

 

Desde que lo tengo le he hecho casi 5000 kms, y va bien.

 

Si quereis os dejo alguna fotillo para que lo veais.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo unas fotos y un resumen un poco mas extenso:

 

Le he cambiado algunas cosillas:

 

- Lo primero fue ir a un desguace a comprar los muelles para el porton del maletero, que no se tenia arriba. 10 euros e instalación propia. Ese mismo dia lo lleve al taller para regular las luces, que no se veia ni pa cantar.

 

- Le he puesto 4 ruedas nuevas. 185-60/14, en Pirelli P5000 Drago, no van mal y me han salido por 195 euros montaje incluido.

 

- Escobilla del limpia delantero nueva.

 

- Radio CD: Tenia de serie un radio casseto Grundig que no funcionaba. El amigo mio del saxo me presta temporalmente (textualmente hasta que el se compre alguna patera) un radio cd que se quito el porque da problemas con algunos cedeses. Y tambien le he puesto unos altavoces Kenwood que tenia en el Megane, y atrás unos Pioneer que tenia el propio ZX alante. No suena del todo mal para haberme salido por 0 euros todo el sistema. Tambien he puesto una antena, que no tenia.

 

El coche va muy bien, cada vez va andando mejor. Se notaba que su anterior dueño apenas lo usaba y no corria con el. De consumos, pues lo más bajo un 8,3 en el viaje para llevarlo para Gijón, y lo más alto un 13.

 

De normal, pues unos 10 - 10,5 litros. Desde hace un mes le echo 98 y parece ir algo mejor.

Aqui os dejo unas fotillos:

 

 

IMG_0813.jpg

 

IMG_0838.jpg

 

IMG_0842.jpg

 

IMG_0911.jpg

 

IMG_0941.jpg

 

IMG_0957.jpg

 

IMG_0959.jpg

 

IMG_0961.jpg

 

IMG_0962.jpg

 

Y por último los tres coches delante de casa:

 

IMG_0828.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recuerdos...me acuerdo cuando los tenian alli en el almacen que tiene citroen en el poligono de las gandaras(porriño) me pasaba horas mirando como los subian a los trenes para mandarlos a las campas......:mrgreen:

 

me gustaba mucho a mi el zx volcane y me acuerdo cuando un amigo de mi padre,que era ferroviario tambien,apareciera con un zx 2.0 16v rojo 3 puertas recien comprado ...que wapo :mrgreen:

 

disfrutalo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recuerdos...me acuerdo cuando los tenian alli en el almacen que tiene citroen en el poligono de las gandaras(porriño) me pasaba horas mirando como los subian a los trenes para mandarlos a las campas......:mrgreen:

 

me gustaba mucho a mi el zx volcane y me acuerdo cuando un amigo de mi padre,que era ferroviario tambien,apareciera con un zx 2.0 16v rojo 3 puertas recien comprado ...que wapo :mrgreen:

 

disfrutalo :bien:

 

 

Pues si que tiene éxito el ZX entre los ferroviarios. Mi padre, que tambien lo es, tuvo en su momento un 1.9 D Avantage, y en el aparcamiento de la estación coincido todos los días con otro señor que tiene otro Volcane igualito al mio, blanco tambien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante