Jump to content

Desmontando acelerador: Como logro sacar la clavija electronica que enchufa al pedal?


nyabingiman

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que les estoy poniendo los pedales gti y no consigo sacar el enchufe electronico este del pedal.

 

Donde hay que apretar para sacarlo? yo apreto en unos puntos en relieve que tiene la goma pero me parece que no es de ahi o eso esta mas duro que una piedra....

 

La pieza a sacar comienza en la goma gris o lleva algo tambien de plastico negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que tiene que salir toda esta pieza

 

oaqui6pq.jpg Ya que antes en vez de tirar he metido para adentro y lo poquito que hubiera sacado lo he vuelto a meter.... Y esa pieza negra antes que empieze la goma gris tambien se desplazaba asi que tiene que salir todo eso entero creo.

 

Existe alguna forma comoda y precisa para tirar? es que con el hueco que te queda no se puede hacer nada de nada,estoy desesperao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante