Jump to content

YA estoy aquiiii


SHAKTALE77

Publicaciones recomendadas

Buenas,joe a mi edad y presentandome en un foro nuevo,pues na,que me gustan los VAGs,he tenido 2 vw corrado G60 y ahora voy detras de un golf III TDI ,asi que si sabeis de alguno por mi zona,aqui estoy:

SHAKTALE77@gti16.com :D

 

Este foro es igual del que soy Moderador, https://www.corradomotorclub.com

y tambien pertenezco a otro sobre VAGs(espero que no os hagais competencia :D ), https://www.gti16.com

Y bueno pues eso,ya nos veremos por aqui y si tengo tiempo en alguna KDD que hagais cerquita

Como presentacion,un buen rollo,no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Yo estoy buscando un serie III pero GTI para mi novia jeje

 

Respecto a la competencia, no te preocupes, hay golfs, polos, boras, passat para dar y tomar asi que no problem. Seguro que los foros se acaban hermanando

 

Me encanta tu nick jeje.

 

Respecto a KDD tenemos una en ZGZ el 4 pero coincide con la de GTI16 :cry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Conozco los foros que apuntan, y en principio este no se creo para hacer competencia a nadie, sino todo lo contrario.

 

Nosotros somos jovencitos comparados con GTI16.COM.

 

Por cierto parece ser qeu el dia 4 es el dia de las KDD.

 

GTI16, va a hacer su KDD el mismo dia y el club del Leon tambien, incluso se hablaba de que fuesen juntos.

 

Nosostros nos desplazamos a ZGZ para intentar que venga la gente de Cataluña porque siempre se quejan de que les dejamos de lado. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,parece que os habeis puesto de acuerdo todos,la verdad es que me pilla mejor Zaragoza,pero todavia no tengo coche,je,je,asi qué.......

Gracias por la Bienvenida

Por aqui me vereis a menudo

Un saludo golfo

 

P.D. Por cierto?,que os parece un golf III 3p TDI 110cv del 97 con 180.000kms por 7500€??,va bien de precio para ese kilometrajeó pide mucho?.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para lo que veo por aqui, ese precio es hasta bajo.

 

Te contare que un amigo intimo acaba de vender el suyo, con 257.000 km era un Golf III GT TDI 110 cv y le han dado sin regatear casi 1.700.000 pts. Equipamiento de serie era muy completo con llantas BBS y solo tenia como extras la alarma y la amortiguacion que era Bilstein+Eibach.

 

Antes de venderlo lo metimos en banco de potencia y estaba dando 128 cv. Y cero problemas, a excepcion de un rele y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante