SHAKTALE77 Posted September 2, 2003 Share Posted September 2, 2003 Buenas,joe a mi edad y presentandome en un foro nuevo,pues na,que me gustan los VAGs,he tenido 2 vw corrado G60 y ahora voy detras de un golf III TDI ,asi que si sabeis de alguno por mi zona,aqui estoy: SHAKTALE77@gti16.com :D Este foro es igual del que soy Moderador, https://www.corradomotorclub.com y tambien pertenezco a otro sobre VAGs(espero que no os hagais competencia :D ), https://www.gti16.com Y bueno pues eso,ya nos veremos por aqui y si tengo tiempo en alguna KDD que hagais cerquita Como presentacion,un buen rollo,no? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 2, 2003 Share Posted September 2, 2003 Si vienes de conducir un G60, el cambio a un TDI va ha ser importante Bienvenido a este sitio. Ya me pasare por tus foros a echar un vistazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 2, 2003 Share Posted September 2, 2003 Bienvenido! Yo estoy buscando un serie III pero GTI para mi novia jeje Respecto a la competencia, no te preocupes, hay golfs, polos, boras, passat para dar y tomar asi que no problem. Seguro que los foros se acaban hermanando Me encanta tu nick jeje. Respecto a KDD tenemos una en ZGZ el 4 pero coincide con la de GTI16 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 3, 2003 Share Posted September 3, 2003 Bienbenido al foro!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 3, 2003 Share Posted September 3, 2003 Bienvenido. Conozco los foros que apuntan, y en principio este no se creo para hacer competencia a nadie, sino todo lo contrario. Nosotros somos jovencitos comparados con GTI16.COM. Por cierto parece ser qeu el dia 4 es el dia de las KDD. GTI16, va a hacer su KDD el mismo dia y el club del Leon tambien, incluso se hablaba de que fuesen juntos. Nosostros nos desplazamos a ZGZ para intentar que venga la gente de Cataluña porque siempre se quejan de que les dejamos de lado. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHAKTALE77 Posted September 3, 2003 Author Share Posted September 3, 2003 Si,parece que os habeis puesto de acuerdo todos,la verdad es que me pilla mejor Zaragoza,pero todavia no tengo coche,je,je,asi qué....... Gracias por la Bienvenida Por aqui me vereis a menudo Un saludo golfo P.D. Por cierto?,que os parece un golf III 3p TDI 110cv del 97 con 180.000kms por 7500??,va bien de precio para ese kilometrajeó pide mucho?.Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 3, 2003 Share Posted September 3, 2003 Creo que se pasa un pelín con el precio, 1250000 :? Aunque a ese motor le queda mucha tralla, un colega tiene el mismo en su Ibiza con casi 300.000 kms...lo malo son los demás órganos mecánnicos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHAKTALE77 Posted September 4, 2003 Author Share Posted September 4, 2003 Pues aún me dice el tio que en meses buenos se podria sacar 8500,pero ahora como no lo son que pide eso :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 4, 2003 Share Posted September 4, 2003 Hombre el kilometraje es muucho para un coche, ataca por ahí. De todas maneras es de los últimos, eso es verdad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 4, 2003 Share Posted September 4, 2003 Pues para lo que veo por aqui, ese precio es hasta bajo. Te contare que un amigo intimo acaba de vender el suyo, con 257.000 km era un Golf III GT TDI 110 cv y le han dado sin regatear casi 1.700.000 pts. Equipamiento de serie era muy completo con llantas BBS y solo tenia como extras la alarma y la amortiguacion que era Bilstein+Eibach. Antes de venderlo lo metimos en banco de potencia y estaba dando 128 cv. Y cero problemas, a excepcion de un rele y nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 4, 2003 Share Posted September 4, 2003 Pues estoy aqui hojeando la revista de coches de 2a mano autocasión y los hay más baratos...clñaro que seguro que son alemanes Para pagar 7500 euros me compro un GTI16v por 6000 y tengo para muuucha gasolina jeje o incluso un VR6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
red-i Posted September 5, 2003 Share Posted September 5, 2003 bienvenido al clus. Por lo k veo no te interesa un cordoba TDI del '97,no?peaso marica,juassssssssss. En cuanto he visto tu nick digo, este tio me suena,jejejejjej y he mirado y eras tu. Lo dixo bienvenido y dile al del golf k se tire de la moto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 5, 2003 Share Posted September 5, 2003 Yo tambien lo veo un pelin caro para esos km! Hay que tener en cuenta que esos tdi110 primeros han salido muy bien yo tambien conozco uno con + 300 mil y sin grandes problemas! Aunque como siempre depende del estado en que este el coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts