Jump to content

Honda Civic Type-R Concept


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Honda_Civic_Type-R_Concept-1.jpg

 

 

No, este no es el nuevo Type-R definitivo, es el Honda Civic Type-R Concept, el prototipo en el que se basará el Type-R. Respecto al Civic de tres puertas que se vende actualmente podemos destacar el nada despreciable alerón trasero, los faldones laterales y la rejillas frontal y trasera (resulta curioso que la parte más baja del coche es casi igual delante que detrás).

 

 

La próxima semana lo podremos ver en el Salón de Ginebra y tener más datos. De momento sólo se conoce su motorización, el mismo 2.0 i-VTEC de 200 caballos. Sí, exactamente el mismo motor y la misma potencia que el anterior Type-R. Pero claro, este es el motor del prototipo… ¿nos estará preparando Honda una sorpresa?

 

 

 

Honda_Civic_Type-R_Concept-2.jpg

 

 

Honda_Civic_Type-R_Concept-3.jpg

 

 

Honda_Civic_Type-R_Concept-4.jpg

 

 

Vía | autoblog.it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dodne Van Con El Potoxop Japantuning

Mejor Que Pongan Los Pies En El Suelo Y Que Hagan Algo Mas Comercial,pq Vw Les Seguira Superando Las Ventas

 

Ventas? A quien le importa? :risas: El Type-R seguirá follandose al Golf.

Como el nuevo CTR sea parecido a su antecesor los futuros dueños van a disfrutar como niños en el barro :twisted:

 

P.D: Migue no estarás estudiando para periodista? joer que reportajes te curras tio :bien: está de P.M la info.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventas? A quien le importa? :risas: El Type-R seguirá follandose al Golf.

Como el nuevo CTR sea parecido a su antecesor los futuros dueños van a disfrutar como niños en el barro :twisted:

 

P.D: Migue no estarás estudiando para periodista? joer que reportajes te curras tio :bien: está de P.M la info.

 

Un saludo

 

No sabia yo que los coches follaban:risas: :risas: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, sinceramente a mi me gusta, me siento raro, pero pienso que vw en vez de marcar el camino con el golf se esta dejando influenciar cada vez mas por la competencia, y hace que cada vez estemos mas entre la multitud, que no seamos tan diferentes y que nuestros coches no sean el objeto de culto de antaño. Lo siento, pero es mi pensamiento, el golf VI es la solucion, creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E leido por ahi q ese coche tirara mas q el golf...bueno voy a dar una pequeña apreciacion.ese coche es el mas alto d gamma y de motor q tiene honda y q yo sepa VW tiene por ai un cochecillo q se llama R32 o algo similar si me equivoco corregirme pero creo q a ese no se lo "folla"...en fin a mi me gusta la verdad es bonito en persona ayer nos vino uno al taller y esta bien la verdad espero q no carguen mucho el type...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi el nuevo civic en una revista hace ya un tiempo largo, me dije: "Vaya coche más chulo" Me gustó mucho.

 

Hace poco lo vi en directo, yyyy...... vaya decepción de coche. Lo veo hasta pequeño. No me gusta mucho, y de la parte trasera mejor no hablar.

 

En fin, que un coche que ni fu ni fa. Y ya este Type-R, pues lo metía irectamente en Need for Speed, porque vaya tela.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiempo al tiempo y ya veremos que sacan y donde estan,desde luego seguro que el motor no casca como los nuestros.

 

 

:bien:

 

Juasssssss ahí iba yo sec, el nuevo CTR es feo, pero el que se compra ese tipo de coches es para disfrutarlo de verdad, no para fardar de carrocería 8-)

A quien le importa que un Mitsu Evo sea una berlina familiar de 5 puertas??????? es un makinote. Los dueños de éste tipo de coches no miran la estética ni la comodidad, buscan sensaciones de verdad, a un precio aceptable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasssssss ahí iba yo sec, el nuevo CTR es feo, pero el que se compra ese tipo de coches es para disfrutarlo de verdad, no para fardar de carrocería 8-)

A quien le importa que un Mitsu Evo sea una berlina familiar de 5 puertas??????? es un makinote. Los dueños de éste tipo de coches no miran la estética ni la comodidad, buscan sensaciones de verdad, a un precio aceptable.

 

Un saludo

 

eso mismo.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante