Jump to content

AYER PUDE PROBAR UN TUAREG V10


JNV

Publicaciones recomendadas

AYER PUDE PROBAR UN TUAREG V10, sí 313Cv, 91.000€, y Bestial en todos los sentidos.

 

Negro efecto perla y tapicería de cuero beige.

 

08.jpg

 

La primera sensación por fuera impresionante, una mezcla entre Deportivo y Señorial con mucho detalle cromado que es lo que le dá ese aire señorial.

 

Para colmo no necesitas ni darle al mando ni usar la llave para entrar.....ni tansiquiera para arrancarlo.

 

En cuanto abres la puerta el asiento se desplaza automáticamente hacia atrás y se ilumina todo el panel de mandos, aunque más que un panel paraece una nave espacial.

 

En el centro del panel una pantallita a color indicando todo lo que debes hacer.

 

Arrancas con un boton situado junto a la palanca del cambio.

 

Por dentro no le falta de nada y es enorme, todo tan nuevo y tan clarito.

 

19.jpg

 

Navegador 7"+TV+GSM

Bi-Xenón

Suspensión neumática.

 

Y el motor BESTIAL!!! tira que no veas y eso que sólo hice ±30 kilometros con él. Tampoco estaba muy rodado 1.200 Km sólamente.

 

En el maletero junto con la rueda de repuesto viene una bateria extra, por si te quedas sin batería, y el calderín de la suspensión neumática.

 

Bueno voy a secarme la baba........ :mrgreen:

 

Anda que no farde yo........ :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese coche, en ese color y econ cuero Beige.. creo que seria una opcion que tendria muy en cuanta a la hora de cambiar de coche y pasra a uno "familiar" y como dice Samy...

 

Buscando sustituto........................... :mrgreen:

 

Me voy a tener que pensar en ir a trabajar contigo. :risas:

 

Yo me lo planteo seriamente.. si hay que matar a alguien.. pues se mata oye ;) :D:D

 

No querras a algun informaticucho pa hacerte alguna chapucilla no ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte de haber provado esa pedazo de maquina a mi solo me lo derjaron arrancar los de COV LA PALMA distribuidor oficial Volkswagen Auidi Skoda para la isla de la Palma y la verdad es que ese burro tiene un sonido impresionante. De camino le agradesco mucho a COV en especial al jefe taller Alberto por el trabajo que me esta haciendo e el coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante