Jump to content

Dadme vuestra opinion...


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

El alerón muy bonito, creo que es el original o una réplica del original de VW (como el que llevo yo), lo único que veo un poco más flojillo son los pilotos tipo Lexus, ya los lleva demasiada gente y los veo muy llamativos para el estilo alemán innato en nustros golf´s, yo le pondría mejor unos Hella oscurecidos como los que lleva nuestro amigo Mind que le aportan mucha agresividad y sobriedad, ademá ver un coche negro con los pilotos traseros en negro da mucho mucho miedo...mola!!!

 

Un saludo, está muy guapo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA TU DELANTERA, NO SE, NO TENGO UNA DE TU COCHE SINO YA VERIAS,JEJEJE.

YA SABES Q TIENES MI APROVACION CON ESE PARAKA, PERO ECHALE UN VISTAZO A ESTA, CON Q LE PONGAS ESE AÑADIDO Y UNA REJILLA KAMEI, BBUUUUUUUUUUFFFF INCREIBLE:

 

rtvw136_1.jpg

 

AQUI TIENES PRECIOS Y FOTOS

https://www.rieger-tuning.de/en/Modelshow/Volkwagen/Golf_IV/RE286.pdf

 

LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNN, LAS 2 MENOS 15,,MAÑANA NO ME LEVANTA NI...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un autentico melonazoooooooooooooo, anda que me dices que tienes fotos del coche limpio, xq las que me mandaste tenian más mierda que el palo de un gallinero juaaaaaaaaaaaaaaas.

 

Ya sabes lo q opino, poco a poco te ira quedando guapo. Respecto al paraca, lo que te dije, si es de fibra, no me convence, si es de ABS, la cosa cambia y bastante, pero x lo q me dijiste, era de fibra no? No se tu veras, pero a la larga, lo barato sale caro (y eso q ese paraka no es barato precisamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre el añadido no esta mal tampoco pero no se por donde rondaran los precios la verdad.

Lo de la cola de escape es una cosa q kiero acerle pero no se si al recortarme el paraca saltara la pintura de la bandeja inferior q ice pintar del color de la carroceria ace un año.

Respecto a lo de bajarlo no se si sera bueno sin cambiar la suspension aunq llevo el tren de rodaje deportivo de la vW.Es algo mas durilla eso si.

 

Golf4GTI si es de fibra el paraca. Pq dices q lo barato sale caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhh!!!!!!!

 

Chacho!!!! :D

 

Ese es mi coche.. o mi EX-coche.. 8) pero no me seas jodio y ponle las fotos con las llantas bonitas y ya terminado.. que en esa foto estaba aun a medio camino!!!! ;)

 

Bueno, te pongo yo algunas, que parece que vas buscando el Kit de Riegger, que es el que yo tenia...

 

A ver que te pacere:

 

Despedida_Golfo_001.jpg

 

Despedida_Golfo_002.jpg

 

Despedida_Golfo_003.jpg

 

Despedida_Golfo_000.jpg

 

Si necesitas mas dime de que zona concreta ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

EIIIIIIIIIIII

 

GOLFOOOOOOOOOTDI MIRA QUE PARAGOLLPES HE VISTO, ES LA BOMBA.

 

ES EL ULTIMO DE LA FOTO, EL DEL FOCUS WRC PARA GOLF IV.

 

golf-IV-completa.jpg

 

 

ESTA EN ESTA WEB: https://www.eurolineas-personales.com/index2.html

 

EMEIL: ventas@eurolineas-personales.com

 

DATOS: tel.: 961212299

 

l'alqueria, nº 23

 

46469 Beniparrell

 

VALENCIA

 

 

sSEGURO Q HAS OIDO HABLAR DE ESTA GENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante