Jump to content

movida to divertida que me ha pasado


tresemes

Publicaciones recomendadas

resulta que hoy, a eso de las 5 de la tarde, estaba yendo hacia la universidad, justo la ultima parte del trayecto es una avenida larguiiiisima (av. Tarongers), que empieza en un semaforo debajo de un puente y acaba con una rotonda (la cual debo hacer entera para volver por donde he venido y aparcar donde toca), completamente reeeeeeeeeeeeeecta y clara con 4 carriles para cada sentido (con las vias del tranvia en medio)...total, que salgo el 1º del semaforo de debajo del puente (solo eramos unos 3 coches para salir) para que no me cierren, entro en la avenida y de la nada aparecen 1...2...3 motos de la civil y yo :shock: "aaala, eto que eh", y como tengo menos verguenza que na voy y tiro a pillar el movil (el cual tengo siempre pegado en un imancito en el coche) para inmortalizar el momento, y a la que alzo la vista y miro por el retrovisor habia casi una docena de motos delante detras y a los laos mio, adelantandome (a unos 70km/h) y haciendome gestos con la mano (yo pensando, ¿pero que he hecho?, he batido un nuevo record en el camino de la huerta y han llamado a los GEOS o ke?), que al final han resultado ser solo para que me apartara o al menos para que mantuviera la calma :neutral: +:risas: ...al final me han pasado como una veintena de motos y 2 citroen xsara picasso de la civil a toda leche y con las luces... pero ahi no acaba la cosa.........resulta que a mitad de la avenida hay un semaforo (bueno, hay varios pero ahora hablo solo del que he pillao en rojo), y mientras me voy acercando a él he podido oir claramente por sus walkie talkies "saltaos el semaforo"...:risas::risas:

 

perdon por el tocho pero eske me ha parecido cuanto menos curioso...(tendriais que haber visto mi cara)

 

 

por cierto, y fuera de coñas...¿ha pasado algo grave en Valencia de lo que no me haya enterado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante