Jump to content

Esos ojos negros...


tuningolf

Publicaciones recomendadas

Hace media hora que he dejado al muchacho en el taller para que le monten los focos negros. En cuanto lo recoja mañana le hecho unas fotos y las cuelgo por aquí a ver qué os parecen.

Los que estuvistéis en la kdd catalana ya los habéis visto, pero ahora falta verlos montados y conjuntados con las rejillas negras del faldón delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!!!

Ya sabes que a mi me encnatan esos focos y si algu dia te los cambias espero ser el primero en que avises para comprartelos.

 

una cosilla: tu coche en tu avatar sale rosa, en la kdd pude ver que era rojo y ahora en estas fotos sale de un color rarisimo pero que me encanta, lo pintas una vez a la semana para ir variando? tienes un rojo camaleon que desconocemos?

ejjejeje

Me encanta tu coche, haber cuando veo el mio con las 18"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrrgg! q tio... joooooooooooo! yo los quiero!!!!!!! :) felicidades tio te lo mereces... muy guapos si señor, muy muy agresivo queda ahora... ahora cuidado con los niños del cole jejejeje q son un poco jos putarr.. jajaajja un saludo tio y espero verte pronto, quiza para la proxima ya tenga los mios puestos... me pondre unos q te gustaran mas ajjajaja q malo soy... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo##r, tengo un coche multicolor. Cada vez que le hago una foto sale un color distinto.

A ver si consigo que Jose GTI TDI me deje su cámara (que es mucho mejor que la mía) y le haré unas fotos bien hechas para que se vean bien, los faros y el puñetero color del coche.

Me alegro de que os gusten los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante