Jump to content

Mirad lo que he encontrado.


tuningolf

Publicaciones recomendadas

Hombre.. Gorras aun no.. pero nuestro amigo Cesar, GolfTDI115, esta en ello.

 

Por el momento tenmos esto :D

 

DSCN6953.JPG

 

O lo que es lo mismo... :D:D

 

Polo_01.jpg

 

Polo_02.jpg

 

Y que por cierto.. ya que estamos.. insto a todos aquellos que lo tengan y que vayan a la del dia 21 que se lo pongan.. porque la verdad.. es que ver a todo el club equipado es bastante emotivo :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. siento el tamaño de la foto del grupo.. :oops: es bastante pesada, pero me apetecia que se viera el grupo entero de la KDD de ZGZ.. :wink: bueno, no entero, pero si los que posaron en el momento adecuado :D

 

Pues eso, que siento el tamaño, pero que merece la pena ver la foto... la cara de todos lo dice todo. Felicidad y buen rollo :D

 

Me encanta :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos la gente de Ideamos Publicidad que son los que nos hicieron los polos nos estan sacando precios para unas gorras muy chulas como los de BMW FAQ. Es decir serian unas gorras de color azulmarino de muy buena calidad, con el logo como los polos bordados.

 

Seguramente ellos ahora nos pondran precios y yo luego abriré un post para hacer recuento........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante