Jump to content

Haz como ellos ...¡NO CORRAS!


~~santinuri

Publicaciones recomendadas

Muuuy bueno el anuncio de la DGT!! JAJAJJA :risas:

 

Yo no soy precisamente del Madrid.. jejeje pero creo que en ese cartel están de más 2 personas:

Raul, porque es un fuera de serie y le ha salvado mil veces el culo al Madrid... :bien:

y Zidane, que para la edad que tiene, ya es mayorcito el crack, puede hacer verdaderas maravillas... ya se vió la semana pasada el pase "magico" que dió...fue medio gol... :bien:

 

Aun que no son ninguno Ronaldinho, ni Etoo... jejeje :mrgreen:

 

NOTA: :disparos: no soy NAAAADA del Madrid, creo que más bien al contrario... son unos niñatos o unos juerguistas con millones y ferraris que luego no dan la talla en su profesion... en cualquier empresa privada ya los habrían despedido... :golpe:

pero lo reconozco... Raul y Zidane son dos cracks... :bien:

 

A propósito... Figo ya no está en el Madrid... jejeje, pero es normal que salga en ese cartel... estos no corren ya desde que el estaba en ese equipo... :Dance:

 

Saludos

Sunman :afro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante