Jump to content

kdd en burgos 04/03/06


Publicaciones recomendadas

Hemos preparado una kdd en burgos el dia 04/03/06 en el parking de hipercor

a las 10:30 al lado de Mc Donals la hemos propuesto en el club vag asi que no solo iremos golf, iran del grupo vag, lo digo por si alguien se anima.

Si alguno kiere me lo dice para saber cuantos iremos en total de los dos clubs. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento no lo sabia :oops::oops::oops: ya me podeis perdonar,

y una pregunta que ha pasado pa estar aso . Bueno igual mejor no preguntar, una coas espero que me podais ayudar he puesto un post en en preparaciones sobre un temilla del mando a distancia para el garaje y nadie marespondido :cry: me podeis ayudar, gracias!!!

Y lo siento en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento no lo sabia :oops::oops::oops: ya me podeis perdonar,

y una pregunta que ha pasado pa estar aso . Bueno igual mejor no preguntar, una coas espero que me podais ayudar he puesto un post en en preparaciones sobre un temilla del mando a distancia para el garaje y nadie marespondido :cry: me podeis ayudar, gracias!!!

Y lo siento en serio.

 

aqui tienes el enlace

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=39164&highlight=mando+garaje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante