Jump to content

3 céntimos...


ferktm

Publicaciones recomendadas

Es la diferencia de precio entre un litro de gasolina y uno de gasóleo en una gasolinera por la que he pasado hoy.

 

Cuanto creeis que tardará en ser más caro el gasóleo???

 

A título de curiosidad os comento que si igualasen a día de hoy los impuestos en ambos combustibles el precio del gasóleo sería 10 céntimos por litro más caro que la gasolina!

 

Saludos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasoil dificlmente sera a corto plazo mas caro que la gasolina..solo hay que ver como afectaria eso a la economia..transportistas, agricultores y demas...

 

0.99 vale la de 95 de media

 

0.93 vale de media el gasoleo

 

0.97 vale de media el gasoleo del bueno

 

-----------

 

lo dicho, somos muchos los que estamos comprando diesel ahora porque mantener un gasolina ha sido lo que ha sido...seria la ***** que pagando 800 euros mas por un coche encima paguemos mas combustible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco esa pagina pero sera interesante

 

solo una reflexion...

 

El precio "político" del gasóleo se debe a que la flota de transportes se mueve con gasoil y encarecerlo supone encarecer una serie de productos y un alto coste de impopularidad.

 

Si el precio del gaseoleo se equiparase a las gasolinas, subirian billetes de bus, y el precio de todas las mercancias transportadas por camiones, el precio de todo lo relacionado con agricultura..¿que estado puede afrontar ese gasto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el precio del gaseoleo se equiparase a las gasolinas, subirian billetes de bus, y el precio de todas las mercancias transportadas por camiones, el precio de todo lo relacionado con agricultura..¿que estado puede afrontar ese gasto?

Eso por desgracia lo podrían evitar creando un gasoleo profesional con menos impuestos y uno particular con más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se acabara haciendo seguro..pero cuando la gente d€nuevo tenga gasolinas a miles, entonces subiran de nuevo los impuestos inventandose cualquier cosa..yo desde pequeño en mi familia siempre se han comprado gasolinas, y en todas las revistas se ahablaba de los diesel y demas ventajas..el parque diesel ha subido un monton, y ahora que me pillo un TDI solo faltaria que encima pagara mas por llenarlo...sinceramente me parece una tomadura de pelo y algo que el gobierno que lo haga lo va a pagar, en mi caso no me he pilaldo un TDI para amortizarlo, me da igual, me lo he pillado porque una vez que lo pagas sabes que a partir de ahi pagaras ya lo minimo por rodar y eso lleva a una buena planificacion y no tener que llenar 40 euros dos semanas si y dos no porque un gasolina me deja quemao, supongo que con mi suerte me la clavaran con lo del gasoleo, pero que se dejen de tonterias de contamiacion y leches y digan la verdad..señores perdemos dinero porque la gasolina tiene mas impuestos que el gasoleo y el parque diesel ha aumentado mucho y tenemos que meterle impuestos al gasoleo...al emnos que digan la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se comenta el tema ¿a alguien le suena una web donde te actualizan los precios de gasoil y gasolinas en función de las marcas? Es que la vi hace tiempo pero no me acordé de apuntarla :oops: Estaba muy bien, la verdad.

Hola Davide,

 

No se si esta será la web que andas buscando, pero échale un vistazo. Espero te sea de utilidad. :bien:

 

http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos/carburantes/index.asp

 

Saludos desde Vigo

Sunman :afro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davide,

 

No se si esta será la web que andas buscando, pero échale un vistazo. Espero te sea de utilidad. :bien:

 

http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos/carburantes/index.asp

 

Saludos desde Vigo

Sunman :afro:

Aquella era una web "no oficial" pero los datos eran esos mismos, quizás los sacaban de ésta.

 

Muuchas gracias, y saludos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante