Jump to content

¿Quien se viene al Wortherseetreffen tour 06?


fupo

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno pues eso, ¿quien se viene a la localidad de Worthersee (Austria) a la concentracion del grupo vag mas que nada volkswagen?

 

Para las personas que no lo sepan es una de las muchisimas concentraciones vag que se celebran , pero casi podria asegurar que es la meca de las concentraciones vag.

 

Se concentran centenares de vehiculos tanto de profesionales como de particulres absolutamente impresionantes (casi mas particulares que profesinales) pero nada de truñing,eh! sino PURO ESTILO GERMANO!!!!!!!

 

A parte de encontra toda clase de preparaciones podremos encontrar toda clase de materiales muchisimo mejor de precio que aqui en España ya que tanto empresas germanas como de todo el mundo montan sus estants para poder comprar absolutamente de todo.

 

La durada de la la concentracion es de unos 5 dias y la fecha exacta es del 23 al 28 de mayo.

 

Se podria ir con nuestros propios vehiculos o en avion.

 

Lo dicho ,quien se anime que diga algo.

 

Un saludo para todos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 380
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ahhh!!!!!!! vale!!!!!

 

Vaya cagada,no?

 

Pense que a lo mejor no era en Alemania pero bueno en definitiva estilo germano.

 

Sigue el anuncio de ir a Worthersee,eh?

 

Quien se anime que lo diga.

 

Bueno plego de aqui que me tengo que afeitar y va a venir mi novia a buscarme y no voy a estar listo!!!!!!!!

 

dewwwwwwww ,luego massssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me diran precios para ir a Worthersee (Alemania) en avion, ya que he estado calculando lo que me puede salir si voy en coche y me he asustado un poco, mas o menos unos 600 leuros!!!! y prefiero ir en avion ya que lo que me ahorro en peajes y demas me lo gasto en algo preciado para mi golfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante