Miguelito Publicado 15 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2004 Creo qué se me está estropeando el clima!, las trampillas del aire cuando le das a "recirculacíon" hacen muchísimo ruido! detrás de la guantera.... Hoy he desmontado la guantera para ver q pasaba y en efecto... el servo-mecanismo del clima está roto, hay veces q abré hasta un punto y otras q fuerza las trampillas mucho... (se le va la pinza :evil: )... Os ha pasado a alguno?, sacar el mecanismo del clima y repararlo es mucho follon?, el servo está roto... PD: Hay veces q le das a la recirculación interior y sigue entrando aire de la calle.. El coche está en garantia.... Un Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2004 En que notas que siga saliendo aire de la calle??? De todas maneras si esta en garantia ni te molentes ni aturdas, llevalo a la VW y que te lo arreglen que para eso estan. Chiaoooo y que se mejore tu golfito. Esta resfriado del sistema de aire, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 15 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2004 En que notas que siga saliendo aire de la calle??? De todas maneras si esta en garantia ni te molentes ni aturdas, llevalo a la VW y que te lo arreglen que para eso estan. Chiaoooo y que se mejore tu golfito. Esta resfriado del sistema de aire, jejejeje Je,je, lo noto en como el aire suena más a circuito cerrado, cuando no entra nada de la calle! :mrgreen: tienes por ahí el desmontaje del evaporador? Un Salu2 ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2004 En que notas que siga saliendo aire de la calle??? De todas maneras si esta en garantia ni te molentes ni aturdas, llevalo a la VW y que te lo arreglen que para eso estan. Chiaoooo y que se mejore tu golfito. Esta resfriado del sistema de aire, jejejeje Je,je, lo noto en como el aire suena más a circuito cerrado, cuando no entra nada de la calle! :mrgreen: tienes por ahí el desmontaje del evaporador? Un Salu2 ;) Si lo tengo, del Service Manual de Bentley, si consigo hacer que vuelva a funcionar el escaner lo coloco aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 15 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2004 Miguelito.. lo que no te pase a ti.... Llevalo al concesionario, esta en garantia, no te comas la cabeza. Que lo arreglen y punto... y no te calientes con eso que te conozco ;) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 15 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2004 En que notas que siga saliendo aire de la calle??? De todas maneras si esta en garantia ni te molentes ni aturdas, llevalo a la VW y que te lo arreglen que para eso estan. Chiaoooo y que se mejore tu golfito. Esta resfriado del sistema de aire, jejejeje Je,je, lo noto en como el aire suena más a circuito cerrado, cuando no entra nada de la calle! :mrgreen: tienes por ahí el desmontaje del evaporador? Un Salu2 ;) Si lo tengo, del Service Manual de Bentley, si consigo hacer que vuelva a funcionar el escaner lo coloco aqui. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 15 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2004 Miguelito.. lo que no te pase a ti.... Llevalo al concesionario, esta en garantia, no te comas la cabeza. Que lo arreglen y punto... y no te calientes con eso que te conozco ;) :) Un saludo :mrgreen: NO COMMENTS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EddieGTI Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Estando en garantia no dudes,llevalo cuanto antes. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 MIguel,mira a ver cuantos kms llevas con el filtro antipolen,que seguramente sea eso :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 16 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 MIguel,mira a ver cuantos kms llevas con el filtro antipolen,que seguramente sea eso :silvar: Uff, acabo de hablar con cuñao y me ha dicho q con un Vag-Com, se sabe lo que le pasa.. seguramente necesite volver a programar todos los finales de carrera y sensores del Clima!.. El Miercoles en Ardasa me lo cojen (pero no puedo estar si coche ahora) , seguramente en la Kdada del 21, me lo mire Cuñao!... :mrgreen: Un Salu2 PD: Aun así, estoy hasta los Webs del Coche! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~~trompe Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Joder Miguelito, entre las polladas de tu golfito y las del mío, podemos hacer un manual de averías. Es mejor tomarlo a , porque si no....... PD: En ppo te veo el sábado.A esta KDD me apunto. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergi77 Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 como dices, habrá que tomarse las cosas a broma, que si no... con lo que vale una cosa de estas... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 16 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Pregunta técnica...., no sé lo que será lo que le pasa al clima, pero sabeis si cambiar un servo del clima es jodido? Según fuentes mias, cambiar todo el evaporizador suponer sacar salpicadero entero... :mrgreen: pero un servo? PD: Vampirnet, qué tu sabes mucho de esto..... ande estas? :silvar: Un Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Puuffff, a ti se te ha roto el climatizador y a mi el scaner. Me llevo el libro mañana al curro y lo scaneo a la hora de la comida. Cambiar el salpicadero no, desmontarlo si, y tiene jaleo !!! El la seccion de VAG no viene nada de modificacion o parametros del clima, solo si es automatico o no !!!! En el manual el ajuste de los servos lo hace a traves del modulo del climatizador tensando y ajustando a traves de un calibre la distancia de recorrido. Seguramente lo que te haya pasado es que un bache uno de los engranajes estubiera suelto y saltara al siguiente marca, y asi desajustandose el recorrido. Si al final voy el dia 21 a la KDD me llevo el libro y os lo empapais y fotocopiais. :mrgreen: :mrgreen: En el esquema se pueder ver el demontaje de varios motoventiladores, lo que no se que tal accesibles pueden estar para demontarlos y poner unos nuevos, ya que es posible que los dientes de plastico se hayan limado un poco. PD: gracias por la confianza que recaes sobre mis hombros, pero no se mas de lo que leo en los libros y en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Tambien te dejo un autotest, que yo no he probado, para que lo uses, total mas no lo se va a romper.... :mrgreen: Activation: Introducing the control member test is done via the followingProzedere: . simultaneous pressing of the buttons "ECON" and "CIRCULATING AIR" Ignition switch on above combination of keys further as t ³ to 2s pressed regard Þ test active. (in the announcement of the Climatronic all segments appear) Description: In now the control member test automatically running off (duration about. 30s) are defined headed for the actuators in dependence of the time. The moreover the periphery of the selective control valve (sensors becomes, Engines, Fresh air blower, Push button switch), as far as the diagnostic conditions are given (see diagnostic work statement), diagnosed. Before and after the control member test the actuators are controlled by the system software. During the control member test all buttons are locked and all segments in the LCD switched on. An introduced control member test can be broken off neither over the keyboard nor over the VAG tester. After conclusion of the self check the selective control valve switches automatically into the mode: "error memory selections over keyboard" (see documentation). The description of the test run takes place in the VAG documentation. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 16 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 Tambien te dejo un autotest, que yo no he probado, para que lo uses, total mas no lo se va a romper.... :mrgreen: Activation: Introducing the control member test is done via the followingProzedere: . simultaneous pressing of the buttons "ECON" and "CIRCULATING AIR" Ignition switch on above combination of keys further as t ³ to 2s pressed regard Þ test active. (in the announcement of the Climatronic all segments appear) Description: In now the control member test automatically running off (duration about. 30s) are defined headed for the actuators in dependence of the time. The moreover the periphery of the selective control valve (sensors becomes, Engines, Fresh air blower, Push button switch), as far as the diagnostic conditions are given (see diagnostic work statement), diagnosed. Before and after the control member test the actuators are controlled by the system software. During the control member test all buttons are locked and all segments in the LCD switched on. An introduced control member test can be broken off neither over the keyboard nor over the VAG tester. After conclusion of the self check the selective control valve switches automatically into the mode: "error memory selections over keyboard" (see documentation). The description of the test run takes place in the VAG documentation. Y esto pa qué vale?, como lo utilizo.... yo no sé Ingles, je,je :silvar: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 En teoria, para resetear el climatizador y ajustas automaticamente todos los parametros. Aunque yo no lo he probado y no se realmente que es lo que hace!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 17 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 Pero si apretas a las recircular aire y ECON, debiera salir el nº 440 00 ? y luego hay q apretar algo para qué resete el clima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 Pero si apretas a las recircular aire y ECON, debiera salir el nº 440 00 ?y luego hay q apretar algo para qué resete el clima? Por lo que yo entiendo es con el coche apagado pulsas los botones, y luego arrancas el coche sin tocar nada mas, pasados 30 seg, todos los segmentos del LCD apareceran encendidos y durante otros 30 seg no podras tocar nada, luego aparace "error memory selections over keyboard" y apagas el coche. Ahora, no tengo ni idea de lo que pasa despues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjcorrales Publicado 17 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2004 El sabado a ver qué se le vé al pequeño, si lo vemos un poco jodido, de cabeza a la garantía. Un saludo y ya hablamos el viernes por la tarde ok?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 23 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2004 El sabado 21, en la Kdda, Cuñao me paso el Vag-Com y me hizo un ajuste básico en el clima Cantó error en la trampilla de la recirculación del aire! :silvar: , yo lo pude comprobar dias antes pq me arme de valor y desmonté todo el conjunto guantera y vi lo q pasaba :mrgreen:. Pues eso q dicha trampilla no terminaba de cerrar bien!. :| Hoy lo llevo a Rodealer (Alcobendas), tengo ya cita. Espero q no me lo deguacen mucho... :evil: Un Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito Publicado 27 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2004 YA LO TENGO ARREGLADO! :mrgreen: me han cambiado el servomotor de recirculación del aire... Un Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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