Jump to content

SE ME HA ESTROPEADO EL CLIMA!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Creo qué se me está estropeando el clima!, las trampillas del aire cuando le das a "recirculacíon" hacen muchísimo ruido! :oops: detrás de la guantera....

 

Hoy he desmontado la guantera para ver q pasaba y en efecto... el servo-mecanismo del clima está roto, hay veces q abré hasta un punto y otras q fuerza las trampillas mucho... (se le va la pinza :evil: )...

 

Os ha pasado a alguno?, sacar el mecanismo del clima y repararlo es mucho follon?, el servo está roto... :cry:

 

PD: Hay veces q le das a la recirculación interior y sigue entrando aire de la calle..

 

 

El coche está en garantia....

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que notas que siga saliendo aire de la calle???

 

De todas maneras si esta en garantia ni te molentes ni aturdas, llevalo a la VW y que te lo arreglen que para eso estan.

 

Chiaoooo y que se mejore tu golfito. Esta resfriado del sistema de aire, jejejeje :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que notas que siga saliendo aire de la calle???

 

De todas maneras si esta en garantia ni te molentes ni aturdas, llevalo a la VW y que te lo arreglen que para eso estan.

 

Chiaoooo y que se mejore tu golfito. Esta resfriado del sistema de aire, jejejeje :wink:

 

Je,je, lo noto en como el aire suena más a circuito cerrado, cuando no entra nada de la calle! :mrgreen:

 

tienes por ahí el desmontaje del evaporador?

 

Un Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que notas que siga saliendo aire de la calle???

 

De todas maneras si esta en garantia ni te molentes ni aturdas, llevalo a la VW y que te lo arreglen que para eso estan.

 

Chiaoooo y que se mejore tu golfito. Esta resfriado del sistema de aire, jejejeje :wink:

 

Je,je, lo noto en como el aire suena más a circuito cerrado, cuando no entra nada de la calle! :mrgreen:

 

tienes por ahí el desmontaje del evaporador?

 

Un Salu2 ;)

 

Si lo tengo, del Service Manual de Bentley, si consigo hacer que vuelva a funcionar el escaner lo coloco aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que notas que siga saliendo aire de la calle???

 

De todas maneras si esta en garantia ni te molentes ni aturdas, llevalo a la VW y que te lo arreglen que para eso estan.

 

Chiaoooo y que se mejore tu golfito. Esta resfriado del sistema de aire, jejejeje :wink:

 

Je,je, lo noto en como el aire suena más a circuito cerrado, cuando no entra nada de la calle! :mrgreen:

 

tienes por ahí el desmontaje del evaporador?

 

Un Salu2 ;)

 

Si lo tengo, del Service Manual de Bentley, si consigo hacer que vuelva a funcionar el escaner lo coloco aqui.

 

Muchas gracias! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIguel,mira a ver cuantos kms llevas con el filtro antipolen,que seguramente sea eso :silvar:

 

Uff, acabo de hablar con cuñao y me ha dicho q con un Vag-Com, se sabe lo que le pasa.. seguramente necesite volver a programar todos los finales de carrera y sensores del Clima!..

 

El Miercoles en Ardasa me lo cojen (pero no puedo estar si coche ahora) :oops:, seguramente en la Kdada del 21, me lo mire Cuñao!... :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

 

PD: Aun así, estoy hasta los Webs del Coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta técnica...., no sé lo que será lo que le pasa al clima, pero sabeis si cambiar un servo del clima es jodido?

 

Según fuentes mias, cambiar todo el evaporizador suponer sacar salpicadero entero... :cry: :mrgreen: pero un servo?

 

PD: Vampirnet, qué tu sabes mucho de esto..... ande estas? :silvar:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuffff, a ti se te ha roto el climatizador y a mi el scaner. Me llevo el libro mañana al curro y lo scaneo a la hora de la comida.

 

Cambiar el salpicadero no, desmontarlo si, y tiene jaleo !!!

 

El la seccion de VAG no viene nada de modificacion o parametros del clima, solo si es automatico o no !!!!

 

En el manual el ajuste de los servos lo hace a traves del modulo del climatizador tensando y ajustando a traves de un calibre la distancia de recorrido. Seguramente lo que te haya pasado es que un bache uno de los engranajes estubiera suelto y saltara al siguiente marca, y asi desajustandose el recorrido.

 

Si al final voy el dia 21 a la KDD me llevo el libro y os lo empapais y fotocopiais. :mrgreen: :mrgreen:

 

En el esquema se pueder ver el demontaje de varios motoventiladores, lo que no se que tal accesibles pueden estar para demontarlos y poner unos nuevos, ya que es posible que los dientes de plastico se hayan limado un poco.

 

PD: gracias por la confianza que recaes sobre mis hombros, pero no se mas de lo que leo en los libros y en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te dejo un autotest, que yo no he probado, para que lo uses, total mas no lo se va a romper.... :mrgreen:

 

Activation: Introducing the control member test is done via the following

Prozedere: . simultaneous pressing of the buttons "ECON" and "CIRCULATING AIR" Ignition switch on above combination of keys further as t ³ to 2s

pressed regard Þ test active. (in the announcement of the Climatronic all segments appear)

 

Description: In now the control member test automatically running off (duration

about. 30s) are defined headed for the actuators in dependence of the time. The moreover the periphery of the selective control valve (sensors

becomes, Engines, Fresh air blower, Push button switch), as far as the diagnostic conditions are given (see diagnostic work

statement), diagnosed.

Before and after the control member test the actuators are controlled by the system software. During the control member test all buttons are locked and all segments

in the LCD switched on. An introduced control member test can be broken off neither over the keyboard nor over the VAG tester. After conclusion of the self check the selective control valve switches automatically into the mode: "error memory selections over keyboard" (see documentation). The description of the test run takes place in the VAG documentation.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te dejo un autotest, que yo no he probado, para que lo uses, total mas no lo se va a romper.... :mrgreen:

 

Activation: Introducing the control member test is done via the following

Prozedere: . simultaneous pressing of the buttons "ECON" and "CIRCULATING AIR" Ignition switch on above combination of keys further as t ³ to 2s

pressed regard Þ test active. (in the announcement of the Climatronic all segments appear)

 

Description: In now the control member test automatically running off (duration

about. 30s) are defined headed for the actuators in dependence of the time. The moreover the periphery of the selective control valve (sensors

becomes, Engines, Fresh air blower, Push button switch), as far as the diagnostic conditions are given (see diagnostic work

statement), diagnosed.

Before and after the control member test the actuators are controlled by the system software. During the control member test all buttons are locked and all segments

in the LCD switched on. An introduced control member test can be broken off neither over the keyboard nor over the VAG tester. After conclusion of the self check the selective control valve switches automatically into the mode: "error memory selections over keyboard" (see documentation). The description of the test run takes place in the VAG documentation.

 

 

 

Y esto pa qué vale?, como lo utilizo.... yo no sé Ingles, je,je :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si apretas a las recircular aire y ECON, debiera salir el nº 440 00 ?

y luego hay q apretar algo para qué resete el clima?

 

Por lo que yo entiendo es con el coche apagado pulsas los botones, y luego arrancas el coche sin tocar nada mas, pasados 30 seg, todos los segmentos del LCD apareceran encendidos y durante otros 30 seg no podras tocar nada, luego aparace "error memory selections over keyboard" y apagas el coche.

 

Ahora, no tengo ni idea de lo que pasa despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado 21, en la Kdda, Cuñao me paso el Vag-Com y me hizo un ajuste básico en el clima :wink:

 

Cantó error en la trampilla de la recirculación del aire! :silvar: , yo lo pude comprobar dias antes pq me arme de valor y desmonté todo el conjunto guantera y vi lo q pasaba :mrgreen:. Pues eso q dicha trampilla no terminaba de cerrar bien!. :|

 

Hoy lo llevo a Rodealer (Alcobendas), tengo ya cita. Espero q no me lo deguacen mucho... :evil:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante