Jump to content

Foto del Mes


Mind

Foto del Mes  

35 miembros han votado

  1. 1. Foto del Mes

    • Si
    • No
    • Otra opcion (escribirla)
      0


Publicaciones recomendadas

Porque una foto de un coche?? por que no una foto original??

 

Propongo que se haga la foto del mes, no tiene por que ser la de un coche en concreto, puede ser una foto original de lo que sea relacionada con los Golf´s.

 

Lo que sea, pueden ser logicamente fotos del coche, del exterior, del interior, de una campa de muchos coches.. ;) en fin, algo que llame la atencion, bien por lo original, por lo raro, por lo bonito, por lo elegante, por la realizacion.. por lo que sea. Incluso podran ser montajes, siempre que este relacionado con los Golf´s :D

 

Esas fotos se mandaran a una direccion de correo, se colgaran y entre todos se hara una votacion.

 

Logicamente, se mandara una por participante y por mes.

 

Os parece bien?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y fotomontajes con el photoshop.....????

 

Al menos que haya una categoria noooo ????

 

Veremos nuestras aptitudes como fotografos y montadores, jejejeje!!!!

 

Haber si al final hacemos una moda y concurso como el de PhotoEspaña !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en la variedad está el gusto, además con los temas enfocados al golf y diferentes formatos de foto (montaje, grupo, kdda´s...) creo que el tema queda mucho más abierto y puede ser más participativo. Por otra parte, la nieve del R32 de la foto de Climber se va a derretir ya del tiempo que lleva puesta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con corrales,el tema puede ser mas abierto,una foto de tiger buts o sergio garcia quedaria bien :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ivan.. deja de tomar choco-tripis por lasmañanas que no te sientan bien :D:D:D:D

 

Por cierto.. hoy aparca detras del coche de tur hermano.. inconfundible.. y con la pegatina del club.. ya si que no habia duda :D:D:D :bien:

 

Mandale un saludo, que no le conozco, pero que ya me cae bien :D ;)

 

Bueno.. y otro saludo pa ti :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejje,mañana te lo presento y a unos amigos que van a venir tb.El coche de mi hermano es inconfundible,siempre esta lleno de mierda :risas:

 

Hombre, yo lo reconoci por el mortadelo en la ventanilla, por el color, por las llantas que lleva y por la pegatina del club :D:D

 

Dile que el Golf que esta detras suya es el mio ;) :D:D

 

Es facil de reconocer :D:D

 

Un saludo

 

P.D. Me parece a mi que mañana vamos a ser ciento y la madre.. a ver si el dia acompaña, porque la ocasion lo merece :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACEPTAMOS BARCO! :D:D

 

Por una mayotia casi abosoluta se decide abrir la seccion de FOTO DEL MES, con cualquer foto relacionada con el mungfo del Golf, de los coches cachondos, que os conozco ;)

 

Podeis colgarlas en el post destinado a tal efecto, procuremos que las fotos sena de calidad, pero sin pasarse :P ;)

 

Los que no podais colgar las fotos.. (panda inutiles ;) :D:D:D ) me las pasais a la direccion de:

 

mind@clubvwgolf.com

 

Con vuestro nombre y vuestro nick y ya os las cuelgo yo ;)

 

En fin.. a ver como queda esto... :roll:

 

Un saludo a todo y a perticipar :D:D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante