Jump to content

Tandas Jarama 18/02 URGENTE!!


Rohrl

Publicaciones recomendadas

Os comento, el dia 18 de este mes es Jornada de puertas abiertas, pero nos van a reservar una tanda a las 17:00 para nosotros solos, es decir que nos reservan una media hora.

 

El coste es de 1200€ que es lo que ellos sacan en cada tanda que se organiza, la única ventaja es que nos la reservan para entrar quienes queramos.

 

Que quede claro que ya he reservado esa tanda porque cómo algunos sabeis cada vez que hay Jornada de Puertas Abiertas no todo el mundo puede sacar su ticket porque en seguida se cubren los cupos, lamentaria que no cubriesemos el cupo entre gente de este foro (otro privado donde lo hemos organizado), pero en caso de no ser así se cubriría con gente de otros foros.

 

si alguien está interesado, que me lo diga antes del viernes para apuntarse, quedan unas 20 plazas aun, es decir, de momento somos 20 y la tanda sale a 60E (recordemos, media hora y no 15 min), cuantos mas vayamos mejor sale

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado. Tenía intención de ir por la mañana (alrededor de las 11) para que cuando saquen los tickets para los coches pueda coger alguno. Lo que me parece un poco caro es el precio de 60€ cuando si lo compras por tu cuenta sale a 30€... ¿Podrías explicarlo?

 

¿Qué coches van a entrar? ¿Qué ventajas hay para pagar el doble por tanda? ¿tenéis esa hora cerrada?

 

Igual me interesa pero necesito mas datos. Lo que es seguro es que ese día estaré por ahí ;)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 60€ porque de momento solo hay 20 coches para entrar en esa tanda.Lo que se busca es conseguir los 40 coches para que se quede en 30€,con la diferencia de que no te va a entrar en la tanda ningún coche de ninguna copa de promoción ni ningún flipao de turno.

 

que todos sabemos lo que se cuecen en las tandas libres...:risas: hay cada pirao con el que no me meteria en la misma pista ni jarto de vino....:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ir FIJO y no para mirar :mrgreen:

 

Ok, entonces contad conmigo. Prefiero meterme en vuestra tanda así que apuntadme en la lista.

 

Si son 60€ pues será porque prefiero que haya menos coches y poder rodar agusto ;)

 

Race, vente y métete leñe. Yo me voy a llevar una cámara de un amiguete para grabar la tanda desde dentro del coche. Luego pasaré los videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Race, vente y métete leñe. Yo me voy a llevar una cámara de un amiguete para grabar la tanda desde dentro del coche. Luego pasaré los videos.

 

Yo tengo libre el finde asike seguro ke voy...pero yo os grabo la tanda desde la grada que se esta mas seguro....:mrgreen:

 

P.D.: Quieres que quedemos a alguna hora en algun sitio todos y nos vamos juntitos???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Quieres que quedemos a alguna hora en algun sitio todos y nos vamos juntitos???

 

S2

 

Claro que sí, guapetón !!! :gay:

 

A mi la hora me da igual, mi idea era irme por la mañana alrededor de las 11 para coger tickets pero si está cerrado el tema de la hora no hace falta aparecer tan pronto.

 

Podríamos quedar para comer (una ensaladita para que no pierda aceleración el coche :risas: ) y luego nos acercamos.

 

¿Quién se apunta?

 

P.D. Rohrl o 740, ¿cómo o dónde hay que apuntarse para pagarlo? ¿qué otros coches van? ¿sois todos conocidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí, guapetón !!! :gay:

 

A mi la hora me da igual, mi idea era irme por la mañana alrededor de las 11 para coger tickets pero si está cerrado el tema de la hora no hace falta aparecer tan pronto.

 

Podríamos quedar para comer (una ensaladita para que no pierda aceleración el coche :risas: ) y luego nos acercamos.

 

¿Quién se apunta?

 

P.D. Rohrl o 740, ¿cómo o dónde hay que apuntarse para pagarlo? ¿qué otros coches van? ¿sois todos conocidos?

 

Pues tenemos que estar alli a las 16:00, en el momento que veas un bora granate con las llantas del S3 (quzá lleve unas de 16" detras) me paras, que hemos de pagarlo alli

 

Son 60E PERO es media hora, las tandas son 30E por 15 min, esa es la diferencia

 

Vamos a establecer normas para limitar riesgos que ya os contaré

 

un saludo y espero ver a mas de uno por alli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante