Jump to content

Encuestas??????


MUSCU

Publicaciones recomendadas

Me gustaria si alguien me podria decir a quien se le ocurren absurdas encuestas o para que sirven

 

-¿Cuánto ganáis

-Qué debe hacer javi_o en un futuro próximo??

-¿Quieres que AnaTdi cuelgue su foto en el foro?

-sera de culata?

 

estas son unas pocas y sin mirar mucho, es que al final se va a encuestar cuando es mejor mear o cualquier cosa.

Tambien digo que hay encuestas interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no todo va a ser hablar de golfs,hay que distendir un poco el tema de vez en cuando y soltar tensiones de caidas de ventanillas,vibraciones y caudalimetros.

 

estoy de acuerdo....son las llamadas relaciones informales como en cualquier empresa cuando quedas con los compis pa irte de cervecillas...:silvar:si nos ponemos en eso tampoco tendrían sentido las kedadas y/o eventos:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos reportaje y juerga toda la noche. :lol: :lol:

 

P.D: Carlos que vas a hacer con tus llantas de 17?

mmmmm....:shock: :shock: pos nada miguel... ahi estan, haciendo su cometido....

jajajajajaja

si me salen bien una cosilla que tengo entre manos se va quedar el golfo tal y como esta... asi que no intentare asaltar el titulo al mejor golfo como el año pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre MOSCU, no creo que haya q abrir un post para esto.... Si te pones así... para qué está el Sub-Foro Off-topic?? si esto es un foro de coches no??

 

Salu2!

No voy a que sea un foro de coches y no nos podamos salir del tiesto con lo que me gusta ami el cachondeo, yo mas bien lo veo como un foro de amigos, pero es que hay cada encuesta.... la verdad es que me he quedado un poco sorprendido con las encuestas sin mas y lo que no quiero es crear ninguna polemica, simplemente era un comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a que sea un foro de coches y no nos podamos salir del tiesto con lo que me gusta ami el cachondeo, yo mas bien lo veo como un foro de amigos, pero es que hay cada encuesta.... la verdad es que me he quedado un poco sorprendido con las encuestas sin mas y lo que no quiero es crear ninguna polemica, simplemente era un comentario

 

 

Tranquilo, que polémica no va a haber. Sí es cierto que a veces se hacen encuestas chorras.... muuyuuyyyyyy chorras, pero hay q matar el tiempo en algo no???

 

Un abrazo MOSCU! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante