Jump to content

La Mini KDD con el R32 de Ramón (Abuelo)


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos que tal como se ha comentado por ahi abajo el Viernes quedamos unos cuantos del foro en Madrid. Pues como hicimos unas cuantas fotos e incluso un mini video del R32 de Ramón ya estoy elaborando una cronica documentada con fotos y demás...........espero tener tiempo y colgarla esta tarde........

 

No os podeis ni imaginar lo que disfrutamos DavidW, Rulo, GTTDI, Ming y Yo abordo de la Mala Bestia R32 de Ramón......... :P :P :P

 

Envidia cochina ehhhh!!! Pues nada a esperar y a ver el Reportaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy bien y encima casi saco unos amortiguadores gratis :oops:

 

El R32 es una máquina de verdad, es alucinante como podía con los 5 en las cuestas desde marchas largas sin inmutarse...Como dice GTTDI esperaremos a la crónica para las impresiones

 

El Prelude me encanto, fue una vuelta más rápida y pude apreciar bien el VTEC que nunca había visto. Es como una moto, sube de vueltas a velocidad de vértigo...y además es muy ágil, el tren trasero parecía ayudar mucho en las curvas. Encima es precioso de diseño,,,que más se puede pedir?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente el R32 es increible, genial, sin palabras, ese sonido, Dios, todavia estoy alucinando. Los que fueron y me vieron, y los que me conocen, saben que realmente me quede con la boca abierta. QUE PODER, que fuerza.

 

Gracias a Ramon, cuyo nick es Abuelo, por compartir su Bestia, con nosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo dije que pondría mi opión aquí os la dejo....

 

Monté (que no probé :cry: ) un Golf R32, perteneciente a un madrileño que para por el foro de VW golf españa....

 

El coche, estéticamente, precioso, tiene el "tuning" que más me gusta, es decir, llantas, suspensiones, escape (claro, en este todo de serie )

 

El interior, muy guapo (gracias a esos asientps en piel) y bien rematado, lógico en un coche de ese precio.

 

El motor, muy poco accesible, debido a esa estúpida moda de meterlo en ese cofre de plástico, con lo bonito que quedan ver esos 6 colectores al "aire". Suena muy bien, pero dentro no se aprecia nada de nada, cosa que me defraudó muchísimo......

El sonido de los escapes, PRECIOSO, todo lo que decían en las revistas es cierto, que melodía, pero una vez más casi dentro ni se aprecia...

 

Una vez en marcha, se nota la dureza de sus suspensines, el coche va muy posado (no es para menos, zapatos de 18", tracción 4, y 5 animales dentro del coche) y parece bastante preciso el toque de volante.

Prestacionalmente, no me impresionó nada de nada, el motor el super progresivo, y parece que no anda, pero claro, cronómetro en mano, tiene que ser un tiro.

 

Pegó un par de estiradas a 6000, y lo dicho, no impresiona, acostumbrado al tirón del Turbo ó al VTEC....

 

Hicmos unas curvitas, por la zona de la Dehesa, curvas de segunda, y el coche las negociaba de maravilla.

 

El coche es gris plata, muy bonito....

 

El precio, 6.100.000, para mi gusto, una pasada, pero claro, es un golf y R32, es decir, una serie muy limitada, y eso vale dinero.

Me extrañó bastante, que por ese precio no tragese navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante