Javiodalas Publicado 8 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2006 Talleres Pereira. Buenos días, Te remito el precio final de los amortiguadores Bilstein: 632 ?. Este precio incluye amortiguadores delanteros, traseros, paralelo, mano de obra e iva. En cuanto a disponibilidad, lo tenemos en stock, por lo tanto puedes montarlos en cualquier momento, tanto en el taller de Madrid como en el taller de Villaviciosa de Odón. Solo tienes que avisarnos un día antes para poder organizarnos. En cuanto a otras marcas, podrías montar también Koni, pero la diferencia de dinero es muy poca y sin embargo el comportamiento no tiene nada que ver con el que notarás con Bilstein. Nuestro consejo es que montes este último puesto que es lo mejor del mercado. Cualquier duda o consulta, puedes llamar al 91 725 20 91 (delegación Madrid) o al 91 665 71 93 (delegación Villaviciosa de Odón), te atenderemos gustosamente. Un saludo y muchas gracias por tu consulta. JcTunning. Hola a continuacion te detallo presupuesto de lo que me pides: Bilstein B6 ............................................ 604 € Selex Azul ............................................ 435 € Estos amortiguadores son los mas demandados, la difrencia en el precio es notable, esto no significa que los selex funcionen mal, ni mucho menos, es mas , personalmente tengo un golf IV tdi al igual que tu y al no poder bajarlo debido a la plaza de garaje le puse amortiguadores selex azules y van perfectos. Bueno espero que el presupuesto sea de tu agrado Estos precios incluyen: 4 amortiguadores, iva, y transporte a domicilio Tiempo de netrega aprox. 4 dias Forma de pago transferencia bancaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 9 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2006 Vaya, yo pagué en pereira 630E por los bilstein sport hace 2 años y medio, no ha variado el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 9 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2006 No se me hacen ni caros , en el astra hace 4 años me pedian al principio 140.000. por los amarillos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiodalas Publicado 9 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2006 Que tal funcionan los de Talleres Pereira? por que los voy a montar mañana viernes... espero que sean de fiar.... Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bahia Publicado 9 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2006 yo compre algo una vez por correo, y bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiodalas Publicado 11 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2006 Bueno, os cuento, ya he puesto los bilstein B6 Sport, chica diferencia!!!! tela marinera... aunque todavia no los he probado en condiciones... gracias al puñetero trafico de la M-30... :( Al final los he puesto en Neumaticos Pereira, y muy bien, la verdad es que rapidos, se han preocupado de mirar holguras mientras desmontaban y montaban, el paralelo me lo han dejado estupendamente, muy bien la verdad. Han salido por 512 euros amortiguadores, y 119 montaje y paralelo. Un saludo a todos. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 11 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2006 Solo has puesto amortiguadores?? Has dejado los muelles de serie o ya tenias otros? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_montes Publicado 11 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2006 Muy buenas, pues os comento que me regalaron unos muelles Vogtland (o algo asi...) de -4cm y puestos ya pues quiero cambiar tb los amortiguadores de mi 20th porque creo que lleva los de serie... Estaba interesado en unos Blistein... cual me recomendais? es que todabia no fui a mirar (hay que ahorrar...:mrgreen: ) y keria hacerme una idea... quiero unos asi duritos pero tampoco exageradamente duros como unos Koni... aunque me dijeron que los serie oro (creo que era asi...) de koni estaban muy reketebien... Gracias y 1 saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiodalas Publicado 11 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2006 Buenas, he dejado los muelles originales, y creo que no me merece la pena bajarlo por posibles pegas de barra estabilizadora si baja demasiado y altura en badenes y cosas asi. Creo que con los B6 Sport para muelles normales, va muy pero que muy bien. Creo que por lo que he andado por ahora me sobra... me gusta ir rapido pero donde se puede, con lo que supongo que no es necesaria mas reforma. Un saludo. Pd. Por ahora los noto un poco secos, pero supongo que sera acostumbrarme, el cambio ha sido muy grande, tambien supongo que con los km se iran volviendo mas progresivos. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 11 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2006 Angel con 4cm de bajada, Bilstein Sprint, los Sport no te valen porque son para dejarlo con la altura de serie o un pelo menos. Javi, los B6 son los Sport de siempre no? Y no pensaste en poner los Selex? porque el tío ese dice que están también muy bien y la diferencia de precio es seria no? Ah y algo más, aunque Vicen lo confirmará mejor, me comentó que Seat vende amortiguadores de -1cm o así, como los GTI y son Eibach creo recordar que me dijo el precio no debe de ser muy caro. Otra cosilla Javi, has evitado los barqueos? los balanceos que son incomodísimos? lo que mas le falla al coche en mi opinión es el efecto barca porque si tienes que pegar un pequeño volantazo empieza a dar bandazos y te vas a hacer puñetas. salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiodalas Publicado 11 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2006 Buenas, Si los amortiguadores son los B6 Sport de toda la vida... mira... los Bilstein me han costado 512 euros sin montar, y el precio que me dio por los Selex era de 430 creo mas o menos... creo que 80 euros no es dinero, y seguramente me duren mas km los Bilstein en buen estado. Los Selex tengo entendido que son mucho mas secos, con lo que no me mola a mi eso de chuparme 700 a Tarifa y llegar jodido de la espalda. Los balanceos se han corregido sobre manera, no se mueve, no es un Kart claro, pero no lo pretendia, pero si, la diferencia es muy grande. Entrando en una curva bien cerrada de enlace de A42 hacia Getafe norte (Bulevar), entre a unos 90 km/h en curva de 40 pone, con ESP puesto, salto casi al final... y no note ningun extraño en la suspension. Pase mas adelante sin ESP a la misma velocidad, 3ª marcha... y estupendamente... no se iba si no apretaba gas.. balanceo... mucho menos que anteriormente y sin ningun extraño, ahora... el ESP tarda mas en saltar. Un saludo, Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 11 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2006 Ah ok, vale entonces la diferencia de precio es menos, 80€ no es a penas diferencia pero los 170€ largos que salían del segundo presupuesto ya si que es para pensarselo si realmente salen tan buenos. Yo la verdad es que andaba buscando algo más rigido que lo que tengo ahora, tampoco algo con lo que me deje la espalda pero si algo que evite los balanceos que creo que son peligrosos...el mío si voy a 80km/h o así y doy dos o 3 vlotantacitos leves a ambos lados empieza a bandear, esto me hace pensar en los peligros de ir a más velocidad y como comentaba antes tener que dar un mínimo volantazo por esquivar algo, el coche entra en una dinámica que no lo controlas por muy bueno que sea. Si me dices que eso lo eliminas es para pensarselo seriamente, yo pensaba q el balanceo se corregia mas con muelles y estabilizadora que con amortiguadores, pero por lo que dices ya con los amortiguadores... Cada cuantos km recomiendan cambiar los amortiguadores alguien lo sabe? ya se que depende de la conduccíon y tal pero más o menos en que horquilla de km salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiodalas Publicado 12 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 Muy buenas, yo con los Bilstein ahora el coche no se mueve... si yo pego un volantazo el coche no se balancea nada mas que lo normmal... es decir... hay que contar que tengo los muelles originales, que es lo que mas evita el balanceo y la estabilizadora... pero no se... para un uso normal y corriente... creo que es suficiente. Normalmente dicen que cada 20.000 km se revisen los amortiguadores pero depende mucho de que carreteras frecuentes, por ejemplo, yo el 80 por ciento es madrid capital con lo que no se desgastan mucho,... y tambien depende de que marca, si son Monroe pues vete cambiandolos a los 20.000 por que son una mierda... pero estos, supongo que el cambio se alargara mas del triple sin problemas... Un saludo, Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 13 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2006 Ah y algo más, aunque Vicen lo confirmará mejor, me comentó que Seat vende amortiguadores de -1cm o así, como los GTI y son Eibach creo recordar que me dijo el precio no debe de ser muy caro. Son muelles y los 4 salen con IVA por 180E mas o menos... y al parecer (no lo se 100%) son de -1 o como mucho, de -2cm's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 17 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2006 Umm pues 180€ es un precio mas que aceptable...y los muelles que lleva el GTI de serie cuales son? son vogland? son de -1'5cm no? cuales bajarán mas los eibach de seat o los del gti-tdi? Los de la seat diferencian para diesel y gasofa como en VW o son pensados para gasofa y luego tu se los acoplas al q kieras gasofa o diesel como hace gente con los muelles del gti gasofa que se los pone al diesel para q baje algo mas? salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_montes Publicado 18 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2006 Muy buenas,yo me compre unos muelles vogtland de -4cm por 170 y pico ... asi que supongo que unos de -1cm saldria algo mas barato,lo digo x el precio que pone la seat x esos muelles no? deberian de ser mas baratos kreo yo...ya que bajan menos. O no tiene nada que ver? Venga 1 saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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