Jump to content

Para quien busque Bilstein B6 Sport.


Javiodalas

Publicaciones recomendadas

Talleres Pereira.

 

Buenos días,

 

Te remito el precio final de los amortiguadores Bilstein: 632 ?. Este

precio incluye amortiguadores delanteros, traseros, paralelo, mano de

obra e iva. En cuanto a disponibilidad, lo tenemos en stock, por lo

tanto puedes montarlos en cualquier momento, tanto en el taller de

Madrid como en el taller de Villaviciosa de Odón. Solo tienes que

avisarnos un día antes para poder organizarnos.

 

En cuanto a otras marcas, podrías montar también Koni, pero la

diferencia de dinero es muy poca y sin embargo el comportamiento no

tiene nada que ver con el que notarás con Bilstein. Nuestro consejo es

que montes este último puesto que es lo mejor del mercado.

 

Cualquier duda o consulta, puedes llamar al 91 725 20 91 (delegación

Madrid) o al 91 665 71 93 (delegación Villaviciosa de Odón), te

atenderemos gustosamente.

 

Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

 

JcTunning.

 

Hola a continuacion te detallo presupuesto de lo que me pides:

 

Bilstein B6 ............................................ 604 €

 

Selex Azul ............................................ 435 €

 

Estos amortiguadores son los mas demandados, la difrencia en el precio es notable, esto no significa que los selex funcionen mal, ni mucho menos, es mas , personalmente tengo un golf IV tdi al igual que tu y al no poder bajarlo debido a la plaza de garaje le puse amortiguadores selex azules y van perfectos.

 

Bueno espero que el presupuesto sea de tu agrado

 

Estos precios incluyen:

4 amortiguadores, iva, y transporte a domicilio

Tiempo de netrega aprox. 4 dias

Forma de pago transferencia bancaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento, ya he puesto los bilstein B6 Sport, chica diferencia!!!! tela marinera... aunque todavia no los he probado en condiciones... gracias al puñetero trafico de la M-30... :(

 

Al final los he puesto en Neumaticos Pereira, y muy bien, la verdad es que rapidos, se han preocupado de mirar holguras mientras desmontaban y montaban, el paralelo me lo han dejado estupendamente, muy bien la verdad.

 

Han salido por 512 euros amortiguadores, y 119 montaje y paralelo.

 

Un saludo a todos. Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues os comento que me regalaron unos muelles Vogtland (o algo asi...) de -4cm y puestos ya pues quiero cambiar tb los amortiguadores de mi 20th porque creo que lleva los de serie... Estaba interesado en unos Blistein... cual me recomendais? es que todabia no fui a mirar (hay que ahorrar...:mrgreen: ) y keria hacerme una idea... quiero unos asi duritos pero tampoco exageradamente duros como unos Koni... aunque me dijeron que los serie oro (creo que era asi...) de koni estaban muy reketebien... Gracias y 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he dejado los muelles originales, y creo que no me merece la pena bajarlo por posibles pegas de barra estabilizadora si baja demasiado y altura en badenes y cosas asi. Creo que con los B6 Sport para muelles normales, va muy pero que muy bien. Creo que por lo que he andado por ahora me sobra... me gusta ir rapido pero donde se puede, con lo que supongo que no es necesaria mas reforma.

 

Un saludo.

 

Pd. Por ahora los noto un poco secos, pero supongo que sera acostumbrarme, el cambio ha sido muy grande, tambien supongo que con los km se iran volviendo mas progresivos.

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel con 4cm de bajada, Bilstein Sprint, los Sport no te valen porque son para dejarlo con la altura de serie o un pelo menos.

 

Javi, los B6 son los Sport de siempre no?

 

Y no pensaste en poner los Selex? porque el tío ese dice que están también muy bien y la diferencia de precio es seria no?

 

Ah y algo más, aunque Vicen lo confirmará mejor, me comentó que Seat vende amortiguadores de -1cm o así, como los GTI y son Eibach creo recordar que me dijo el precio no debe de ser muy caro.

 

Otra cosilla Javi, has evitado los barqueos? los balanceos que son incomodísimos? lo que mas le falla al coche en mi opinión es el efecto barca porque si tienes que pegar un pequeño volantazo empieza a dar bandazos y te vas a hacer puñetas.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si los amortiguadores son los B6 Sport de toda la vida... mira... los Bilstein me han costado 512 euros sin montar, y el precio que me dio por los Selex era de 430 creo mas o menos... creo que 80 euros no es dinero, y seguramente me duren mas km los Bilstein en buen estado.

 

Los Selex tengo entendido que son mucho mas secos, con lo que no me mola a mi eso de chuparme 700 a Tarifa y llegar jodido de la espalda.

 

Los balanceos se han corregido sobre manera, no se mueve, no es un Kart claro, pero no lo pretendia, pero si, la diferencia es muy grande. Entrando en una curva bien cerrada de enlace de A42 hacia Getafe norte (Bulevar), entre a unos 90 km/h en curva de 40 pone, con ESP puesto, salto casi al final... y no note ningun extraño en la suspension. Pase mas adelante sin ESP a la misma velocidad, 3ª marcha... y estupendamente... no se iba si no apretaba gas.. balanceo... mucho menos que anteriormente y sin ningun extraño, ahora... el ESP tarda mas en saltar.

 

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok, vale entonces la diferencia de precio es menos, 80€ no es a penas diferencia pero los 170€ largos que salían del segundo presupuesto ya si que es para pensarselo si realmente salen tan buenos.

 

Yo la verdad es que andaba buscando algo más rigido que lo que tengo ahora, tampoco algo con lo que me deje la espalda pero si algo que evite los balanceos que creo que son peligrosos...el mío si voy a 80km/h o así y doy dos o 3 vlotantacitos leves a ambos lados empieza a bandear, esto me hace pensar en los peligros de ir a más velocidad y como comentaba antes tener que dar un mínimo volantazo por esquivar algo, el coche entra en una dinámica que no lo controlas por muy bueno que sea.

 

Si me dices que eso lo eliminas es para pensarselo seriamente, yo pensaba q el balanceo se corregia mas con muelles y estabilizadora que con amortiguadores, pero por lo que dices ya con los amortiguadores...

 

Cada cuantos km recomiendan cambiar los amortiguadores alguien lo sabe? ya se que depende de la conduccíon y tal pero más o menos en que horquilla de km

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo con los Bilstein ahora el coche no se mueve... si yo pego un volantazo el coche no se balancea nada mas que lo normmal... es decir... hay que contar que tengo los muelles originales, que es lo que mas evita el balanceo y la estabilizadora... pero no se... para un uso normal y corriente... creo que es suficiente.

 

Normalmente dicen que cada 20.000 km se revisen los amortiguadores pero depende mucho de que carreteras frecuentes, por ejemplo, yo el 80 por ciento es madrid capital con lo que no se desgastan mucho,... y tambien depende de que marca, si son Monroe pues vete cambiandolos a los 20.000 por que son una mierda... pero estos, supongo que el cambio se alargara mas del triple sin problemas...

 

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah y algo más, aunque Vicen lo confirmará mejor, me comentó que Seat vende amortiguadores de -1cm o así, como los GTI y son Eibach creo recordar que me dijo el precio no debe de ser muy caro.

 

 

Son muelles y los 4 salen con IVA por 180E mas o menos... y al parecer (no lo se 100%) son de -1 o como mucho, de -2cm's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm pues 180€ es un precio mas que aceptable...y los muelles que lleva el GTI de serie cuales son? son vogland? son de -1'5cm no? cuales bajarán mas los eibach de seat o los del gti-tdi?

 

Los de la seat diferencian para diesel y gasofa como en VW o son pensados para gasofa y luego tu se los acoplas al q kieras gasofa o diesel como hace gente con los muelles del gti gasofa que se los pone al diesel para q baje algo mas?

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante