Jump to content

Conoceis este coche?????


calamar110

Publicaciones recomendadas

Esa calle es justamente la de encima d las universidades verdad?En esa zona no se va a arriesgar nadie a ponerse abrir el coche.oye veo q ai mucha gente de alrededores de hospitalet eh...yo vivo en la torrasa por si ai alguien de por aki almenos saber q ai foreros alrededor jeje.Y el coche tambien me suena muchisimo ese coche no es robado xq lo e visto varias veces por aki por alao de mi casa.Un truñing como ese lo ves una vez y no se t olvida jamas.Por cierto me pido el techo solar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ahi le has dado fupo!!!!!!!y mira k es cerdo el tio!!!!!!!tiene el taller asta el culo de mierda y si no t deja el coche con las ventanillas bajadas no se keda a gusto!!!!!encima le dice a un colega mio k llevo a arreglar un golf y le kedo la pintura con puntitos,como silicona ATENCION!!!!!eso es por ke te echas colonia y eso hace bufarse la pintura!!!!!!!!!

 

p.d:a ese coche le han volado los espejos por ke la ultima vez k lo vi llevaba las carcasas CROMADAS

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece robado y dejado en un barrio donde no lo van a tocar, pero después de ver la gente que dice que lo ha visto aparcado durante largas temporadas en diferentes sitios ya no se que pensar...

 

Lo que esta claro es que es de alguien de cerca de Barna por la pegatina de "Tot-Car"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kdd en la avenida de pedralbes domingo a las 4:30 de la madrugada,Imprescindible vestir de negro y con la cara tapada...provenirse de algun objeto robusto capaz de romper cristales.Matriculas de nuestros coches tapadas

 

P.D:llegariamos a un acuerdo rapido por los materiiales :bota: yo con el volante me conformo ya q el apoyabrazos de cuero y mis asientos de tela.....

 

Ui ui que me desvio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo toy con voltrix, lo mas logico es q alguien q sea de alli llame a la policia, pensad si os pasara a vosotros, aunq yo veo aki mas coña q en serio no os veo sakeando el coche, los golferos estamos pa apoyarnos, ya q tenemos este canal para comunicarnos aprovechemoslo y hagamos algo positivo.

Un saludo! y no kiero ser un awafiestas tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kdd en la avenida de pedralbes domingo a las 4:30 de la madrugada,Imprescindible vestir de negro y con la cara tapada...provenirse de algun objeto robusto capaz de romper cristales.Matriculas de nuestros coches tapadas

 

P.D:llegariamos a un acuerdo rapido por los materiiales :bota: yo con el volante me conformo ya q el apoyabrazos de cuero y mis asientos de tela.....

 

Ui ui que me desvio....

 

despues dicen que los de hospi somos kinkis

 

noooooooooooooooo

 

jajajaaj

he estado tentado en pasarme esta noche con unos amiguetes, pero me ha entrado la decencia...(por lo menos esta noche jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante