Jump to content

GPS en 3D


berberecho
 Share

Recommended Posts

Volkswagen y Google han presentado recientemente su particular visión de lo que ha de ser la navegación asistida por GPS en nuestros vehículos.Volkswagen dispone de un prototipo que incluye una pantalla táctil con mapas detallados en 3D de Google Earth, que además de guiarnos por la ruta correcta nos ofrecerá información en tiempo real del estado del tráfico y de las carreteras, además de puntos de interés como restaurantes, gasolineras o tiendas.

Para mover estos mapas foto-realísticos en 3D el dispositivo táctil tiene como motor un chip gráfico 3D de la firma nVidia, y se asegura una gran fiabilidad en los datos mostrados, tanto en la precisión de la posición, como en las medidas de las calles en las que estemos circulando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.