Jump to content

Lista oficial de chicas


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 628
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No me tientes... :risas::risas:

 

Xiquis, por perturbar el foro y su buen ambiente al hacer sacar el buitre leonado que hay en cada hombre... por eso ya me seria suficiente motivo para el baneo :risas::risas:

 

Un saludo

 

Como sois los tios. Cuando teneis un poco de poder ya perdeis los papeles. Santa pacienciaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me puse en la mente de una chica y por defecto, pense que pensarias mal...

 

Suele ser asi... pero ya me voy de este post... con cuidado no se me lancen mucho puñales... :risas:

 

Un saludo

 

Estoy contigo!!Dicho por ellas mismas ,las mujeres son mal pensadas. Ultimamente he hablado con algunas chicas y ... todas coincidian en lo mismo, pero si tuviese que decir en que mas coincidian seguro que abriria un gran debate.

 

Generalizar yo siempre digo que no es bueno pero que de unas 6 chicas de 20 a 30 años me digan lo mismo exactamente lo mismo ( que como son las mujeres ) me hace que pensar y mucho.

 

Las señoritas de este foro que no se enfaden, eh!!??:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante