Jump to content

Lista oficial de chicas


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 628
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tratadme bien a Bea que es amiga mía.

 

Al que se pase un pelo, me pongo en plan "ventilador" a repartir guantazos y no paro :mrgreen:

 

Por cierto guapa apañera que no se si tienes creado perfil del coche, lo he andado buscando por el foro del MKIV y no lo encuentro y la verdad es que si lo tuvieras me gustaría echarle un vistacillo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratadme bien a Bea que es amiga mía.

 

Al que se pase un pelo, me pongo en plan "ventilador" a repartir guantazos y no paro :mrgreen:

 

Por cierto guapa apañera que no se si tienes creado perfil del coche, lo he andado buscando por el foro del MKIV y no lo encuentro y la verdad es que si lo tuvieras me gustaría echarle un vistacillo.

 

Un saludo a todos.

 

Ojo red...:oops::oops: :bien:

Tengo un buen pensamiento para el perfil pero... creo que cuando calze al golfito a parte de ese regalo le regalaré un perfil :mrgreen: ahora sería demasiado soso... :P

Corto y cambio Baby !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo red...:oops: :oops: :bien:

Tengo un buen pensamiento para el perfil pero... creo que cuando calze al golfito a parte de ese regalo le regalaré un perfil :mrgreen: ahora sería demasiado soso... :P

Corto y cambio Baby !

 

Hombre, de eso se trata, que se vea como ha ido evolucionando el golfo...

 

De aqui a que te decidas que llantas le metes nos dan las campanadas :silvar:

 

Que si estas Toora o las otras, que si la abuela fuma oregano la vacas saltan por el campo corre el rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante