Jump to content

Compra de Golf en...¿?¿?


Franz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Estoy mirando el GolfV 105TDI Sportline. Aquí en Albacete me piden 21500€ con:

 

-Pintura metalizada

-Faros antiniebla.

-Paquete de 10 altavoces.

-Rueda de repuesto normal.

¿Cómo lo veis?

 

Me han comentado que en Alicante, Volkswagen tiene los precios más bajos (si hay algún alicantino por aquí...) y voy a ir a mirar pero hay gente que me ha dicho que lo malo de comprarlo en otra ciudad es a la hora de pasar las revisiones, o cualquier cosa mientras esté en garantía, dicen que no te tratan igual.

Si alguien sabe algo de esto le agradecería que lo comentase.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo de comprarte el coche en un concesionario y pasar las revisiones en otro... no te van a tratar mal... porque les haces un favor. Los concesionarios "no ganan" dinero vendiendo coches... donde realmente ganan dinero es en el servicio postventa. De la mano de obra no hablo...porque no se por ahí, pero en Madrid son 57 euros o así... y de las piezas originales, el margen medio es de 70%. Por eso cuando pasas una revisión, te pone en la factura precio de la pieza y descuento del 30%(por ejemplo) en el filtro de aire, 35 en el aceite... parecen que te hacen un precio especial a ti... pero no es porque ya te lo cobran en la mano de obra. Si por ejemplo vas al conce y compras el filtro apra ponerlo a ti... te cobraran el 100% del PVP sin descuentos...

Bueno, que eso... que tranquilo por las revisiones, ya cada vez lo llevo a un sitio, donde mejor me pilla y ellos encantados.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante