JOSEARR Publicado 11 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2004 Quería saber cuantos kilometros se pueden hacer con este motor a lo largo de su vida, ya sabemos q un diesel se le puede hacer hasta 400.000 klm y que aguante bien. Pero este motor con una condición normal cuanto aguantará ya que va muy altos de vueltas sin que vaya mal y consuma mucho aceite. ¿Por qué cuantos kilometros es lo máximo q habéis visto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 11 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2004 Yo he visto 160.000 km y los unicos problemas, caudalimetros, el sensor de temperatura de motor y poquito mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 11 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2004 Yo he visto 200.000km un día que lleve el mio al taller. No creo que haya mucha diferencia de durabilidad con el tdi 150, ya que este motor va muy apretado y no aguantara tantos km como por ejemplo un 2.5 V6Tdi de 150cv o los diésel atmosféricos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2004 Para mi un problema de durabilidad de un motor no viene es si es diesel o gasolina, esta claro que el diesel dura mas pero por el simple motivo del tipo de combustion del combustible, ya que en este se inflama, mientra que en el gasolina explosiona. Aparte de esto, un motor dura, si le echas buen aceite, respetas los cambios de aceite, temperatura, conduccion suave, reposo antes de apagar el motor,etc. Y no dura si, para arrancar le aceleras, cambias a revoluciones muy altas sin ser necesario, reducciones bruscas, mantenimiento irregular, malos aceites, y algo bastante comun en la gente (leyendas urbanas): "un aceleron antes de apagar biene bien", falso.... se introducen los gases dentro del carter del aceite pudiendo degradar este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kivimaki Publicado 15 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2004 Nosotros tenemos un cliente que tiene un Golf 1.8T con 324.000 kms, esta semana le hemos cambíado la correa de distribución por tercera vez, caudalimetro, una de las bobinas de encendido y mantenimiento normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEARR Publicado 16 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 pues a mi con que me aguante 250.000 me conformo y sabiendo que hay gente que le ha hecho 324.00 creo que con los minimos cuidados llega perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rulo Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 El motor 1.8 T no es un motor comprimido como lo es el 1.9 TDI 150 Cv, por mi trabajo se de motores de 150CV diesel gripados con 50.000 km, problemas de turbo, caudalimetros (no es lo habitual en el 150cv), rotura de cigueñal y demas. Sobre el 1.8 Turbo no hay mayores problemas, alguna bobina, algun caudalimetro, pero nada mas. Con buenos mantenimientos tenes motor para rato, no asi el turbo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 diesel atmosferico??? cual si llevan todos turbo no? :mrgreen: el 1.8T te va a durar q los gasofa ya duran tantos km cmo un diesel asi q puedes estar trankilo pero tienes coxe pa rato creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2004 No todos llevan turbo, SDI de 90 cv es atmosferico. De hay bienen las siglas sin Turbo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.