Polo Loko Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 Pues vereis es un documento que he encontrado que habla sobre cambiar el caudalimetro de nuestros TDIs por un de la mercedes...Esto se puede o no...es mejor para el coche. Si alguien sabe algo que diga si tiene alguna ventaja o incoveniente Os dejo el enlace por si lo quereis descargar: http://motor.astalaweb.net/Portales/_Marco.asp?dir=../Documentos/Como%20Cambiar%20Caudalímetro%20Bosh%20Por%20Pierburg%20Mercedes%20Para%20Tdi%20Vag.zip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polo Loko Publicado 3 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 Bueno ya he leido cosas por aqui del pierburg y la verdad que no se si cambiarmelo o no porque no se si merece la pena... es un 1400 TDI con la repro hecha y la verdad que me gusta el tiron que da cuando le metes el turbo y he leido que pierde un poco ese tiron... Me podeis aconsejar un poco? Gracias:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 No he leido nada sobre si pierde tiron, pero vamos, mejor si que te va a ir. Es mas barato y tiene mucha mas durabilidad. Lo que si he leido por ahi, que salta alguna averia en el Vas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polo Loko Publicado 5 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2006 Ok gracias seguire buscanso haber que encuentro8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holomind Publicado 5 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2006 Yo he llevado uno y otro y no noto diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polo Loko Publicado 6 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2006 Es que he leido eso por ahi y la verdad que no se que hacer si ponerme uno u otro(cuando se rompa claro:mrgreen: ) Probare el de Mercedes y si me va mal pues cambiare a bosch otra vez:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alpine MK3 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Bueno rescato este mensaje par no abrir uno nuevo. Tengo un problema con el Golf 4 TDI 90cv con xip de 125cv. el coche no va como debiera, ya que acelera suavemente y coge 140 o 150 o así pero recuerdo que antes de ponia a 180km/h en un abrir y cerrar de ojos...........por lo que deduzco que el caudalimetro esta algo jodio.............. El tema es que he comprado este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=280294067811 Juraria que es un PIERBURG.........o no.........no lo tengo claro...........y al montarlo el coche marca la luz de averia de motor............y no acaba de ir bien.......da algun tiron que otro........vamos que no acaba de ir fino como debiera...............mi pregunta es no se si al cambiarle el caudalimetro del bosch a pierburg hay que reprogramar la ecu o alguna cosa del coche con el vagcom o similar.............. Espero vuestras respuestas de los entendidos del tema............... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
convergara Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Pues no se el que has comprado,parece que no es el idoneo ya que te da fallo.Yo conozco compañeros que le han puesto el caudalimetro de MERCEDES y sin ningun problema.Lo malo que me han dicho que MERCEDES controla la venta de estos por la compra masiva de gente con coches VAG.Yo tengo 3 por si acaso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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