DUR2005 Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 Estás parece que sí son fotos espia del futuro "pepino" de Seat... Además, algunos detalles como el escape , el tamaño de los discos delateros o las pinzas en rojo, hacen entrever que si que podría ser la versión Cupra... SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtorreci Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 Pues si parece, pero una pregunta cuantas veces se ha quedado tirado??? se les olvido quitar el gancho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulliedejota Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 peazo frenos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 Tiene que ser un buen bicho,cuantos cavallos tendra el fr tdi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniusco Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 el cupra no deberia d llevar los discos perforados? por lo menos los delanteros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 esto ya es otra cosa......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 ahora mismo tengo en la mano la CAR&DRIVER de abril del 2005 y viene en portada. Os aseguro que es un calco del que aparece en la revista, frontal, llantas, etc. La única diferencia a simple vista es que en la revista aparece con un escape trasero central y en estas fotos parace ser uno lateral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUR2005 Publicado 3 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 Se sigue rumoreando que montará el 2.0 TFSI pero con 220-240 cv... Las tomas de aire frontales al parecer también son mayores, aunque a primera vista yo no he notado mucha diferencia con el kit FR... SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 Este ya tiene mejor pinta. Hasta las llantas son muy parecidas a las del actual Cupra :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 Tiene que ser un buen bicho,cuantos cavallos tendra el fr tdi? fr tdi=170cv cupra=260cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 Y esos cocos en el techo? Vendran de serie?? o sera la version Dakar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 aun asi me parece mucho furgoneo la cola trasra..pero esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NikoGTi Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 No esta mal, habra que ver que mecanica monta aunque todo apunta a un 2.0TFSi, CV? ya veremos a ver, aunque no creo que llegue a 260 ni de coña. Mas bien creo que rondara los 240. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 No esta mal, habra que ver que mecanica monta aunque todo apunta a un 2.0TFSi, CV? ya veremos a ver, aunque no creo que llegue a 260 ni de coña. Mas bien creo que rondara los 240. segun un par de revistas de este mes 260cv:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeiMp0wA Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 estoy de acuerdo con niko, no creo que pase de 240, sino quien coño paga el doble por un r32!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Ma- Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 estoy de acuerdo con niko, no creo que pase de 240, sino quien coño paga el doble por un r32!!!! no todo es velocidad. Los acabados de uno y otro distan mucho. A mi el leon nuevo por fuera me gusta, pero el interior nada. A ver como es el cupra por dentro, pero no creo que cambie radicalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeiMp0wA Publicado 3 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2006 tienes razon. no hay color en los acabados. pero hay el tipico que solo busca prestaciones, imaginate un leon con 260!! vacia el mercado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 4 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2006 Y tanto que lo vacia a mi me tentaria y encima siendo un motor turbo alguno empezara a hecerle repros y los 300 estan ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 4 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2006 Y tanto que lo vacia a mi me tentaria y encima siendo un motor turbo alguno empezara a hecerle repros y los 300 estan ahí. Ya te digo, yo soy bastante de prestaciones aunque busco algo mas en un coche, por eso no me compre el Tipe R. Si el cupra tiene 260 te puedes flipar con la repro donde va a quedar esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 4 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2006 yo la verdad es que me parecen muchos 260 cvs para un león por muy cupra que sea...pero eso es lo que leí en un par de revistas de este mes....:silvar::silvar:no sé si será verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 4 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2006 Que lo saquen que lo saquen que lo saquen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 4 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2006 Muchos cv veo yo para tmp pocos frenos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 4 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2006 Se me hace la boca agua........................XDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeiMp0wA Publicado 6 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2006 he visto otro post que habla de lo mismo, salen las fotos del leon aquel rojo con matricula española DFN en alemania en una ciudad nevada. Los frenos no parecen muy sobredimensionados, asi que no creo que sea el cupra. Es de verdad el kit ese que comentais del leon? o es un prototipo con el motor del gti que tambien comentan??=?=?¿ link post: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=39227&page=4&highlight=nuevo+leon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Homer Publicado 6 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2006 Muchos cv veo yo para tmp pocos frenos... Pues yo juraria que se ven unos brembo delanteros que para 260 CVs tienes de sobra. Mas justo va el GTI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.