Jump to content

Ahora si que si: SEAT LEON CUPRA


DUR2005

Publicaciones recomendadas

ahora mismo tengo en la mano la CAR&DRIVER de abril del 2005 y viene en portada.

Os aseguro que es un calco del que aparece en la revista, frontal, llantas, etc.

La única diferencia a simple vista es que en la revista aparece con un escape trasero central y en estas fotos parace ser uno lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con niko, no creo que pase de 240, sino quien coño paga el doble por un r32!!!!

 

no todo es velocidad. Los acabados de uno y otro distan mucho. A mi el leon nuevo por fuera me gusta, pero el interior nada. A ver como es el cupra por dentro, pero no creo que cambie radicalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que lo vacia a mi me tentaria y encima siendo un motor turbo alguno empezara a hecerle repros y los 300 estan ahí.

 

Ya te digo, yo soy bastante de prestaciones aunque busco algo mas en un coche, por eso no me compre el Tipe R.

 

Si el cupra tiene 260 te puedes flipar con la repro donde va a quedar esto?:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto otro post que habla de lo mismo, salen las fotos del leon aquel rojo con matricula española DFN en alemania en una ciudad nevada. Los frenos no parecen muy sobredimensionados, asi que no creo que sea el cupra. Es de verdad el kit ese que comentais del leon? o es un prototipo con el motor del gti que tambien comentan??=?=?¿

 

link post:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=39227&page=4&highlight=nuevo+leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante