Jump to content

Golf Robado!!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Copio y pego lo escrito en forocoches.com:

 

"Muy buenas foro,

 

Hace dos dias que me ha robado el coche y me siento impotente porque no puedo hacer nada, ya lo sabe la policía, el seguro y he contratado una agencia para su busqueda.

 

Fue robado en Madrid la noche del 02/02/04 y era un golf edición especial matriculado en el año 2000.

 

Tenía alarma, antirrobo, matriculas grabadas en las todas las lunas..etc.

 

Si me podeid ayudar en algo, sobre todo en que puedo hacer, porque me he dado cuenta que es muy normal que te roben el coche, te tratan como a un número y la única solución es joderse....

 

¿Sabeis que hacen con ellos? ¿Donde los esconden?

¿Los desguazan? ¿Los venden...?

 

 

Gracias a todos."

 

GOLF GTI ROBADO 24248BCY

 

El coche es de color negro y fue en Madrid - Usera

 

Gracias a todos

 

 

Este es el link de donde lo saque...

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&postid=925433#post925433

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los crios que los roban para divertirse, los que los utilizan para estrellarlos con un escaparate, entre los que lo utilizan para huir del pais, y hasta desguazarlos, no nos libramos.

 

Es mala suerte, suerte, la mia, espero que siga asi muchas veces, dos veces han robado en el garaje donde lo dejo y han abierto dos golf y un seat leon y el mio ni tocarlo.

Sera por que saben que si lo tocan: LOS MATO !!!! :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo tiempo dandole vueltas a ponerle un cortacorriente independiente de la alarma bien escondido (el lugar es mejor no decirlo) habia pensado actuar sobre el rele 109 que es el el encendido y con el interruptor cortar el cable que activa el rele o cualquiera de los otros pero no se a donde va cada cable.

Si alguien que controle y tenga los esquemas electricos puede decir cual el mejor cable sobre el que actuar, pues ya tenemos un antirrobo suplementario para nuestro coche y donde yo tengo pensado esconderlo, no lo encuentran ni de coña.

De esta manera solo les queda llevarselo con la grua.

En cuanto alguien me diga que cable cortar me curro un brico. Eso si sera mejor mandarlo por mail y no publicarlo para dar ideas a los choris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante