Jump to content

A los moderadores


~~manquithamera

Publicaciones recomendadas

HOLA,

 

soy manquitamera, esta es mi direccion IP, ruego tomen nota.

 

desde hace una semana estoy intentando entrar como usuario en el club, y esto no me es posible, me sale una pantalla de q el servidor esta ocupado constantemente, y solo pasa con mi NICK. :oops:

 

como me imagino q es un error, les mando este mensaje.

 

lo q necesito es q de alguna manera deshabiliten mis mensajes, ya q se mes estan comunicando a mi correo, y no tengo acceso a poder visualizarlos por lo comentado anteriormente.:roll:

 

ruego tengan a bien, o activar y revisar el porq no funciona mi cuenta, o el q udes, modifiquen el anterior usuario e impidan q se me manden correos.

 

lo q udes decidan por mi parte aceptado, pero por favor hagan algo.

 

esperando su amable colaboracion, reciban un cordial saludo.

 

manquitamera. (fer) :bien:

 

p.d.- tb me pasa lo mismo con la firma, q al no tener acceso no es modificable, y la informacion es erronea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diario de Valladolid: Tomado nota.

 

Vaya por dios, y yo q pensaba que la nota no se tomaba. Estimado Samy las prisas no son buenas y si no preguntanselo a tus 321 ponies ... que paso que has perdido la nocion de los tiempos verbales por los vuelos rasantes :risas::risas::risas: no seria mejor decir "Apuntado queda"

 

Pues eos Fer solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diario de Valladolid: Tomado nota.

 

 

 

Vaya por dios, y yo q pensaba que la nota no se tomaba. Estimado Samy las prisas no son buenas y si no preguntanselo a tus 321 ponies ... que paso que has perdido la nocion de los tiempos verbales por los vuelos rasantes no seria mejor decir "Apuntado queda"

 

Pero mira que eres malo..... :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diario de Valladolid: Tomado nota.

 

 

Es una expresión, que aqui en esta zona usamos mucho.

Tómame nota de esto....(cuando estas pidiendo algo en una tienda)

Tomado nota (cuando te refieres a que has apuntado el dato).

Etc....etc....

 

Pero gracias, por indicarme mi error, siempre se aprende algo nuevo.

 

Otro defecto que tenemos tambien en esta zona es el leismo y laismo, usamos mal el articulo "le", pero nos queda muy bien :lol: , porque al usarlo mal distinguimos perfectamente si hablamos de una persona masculina o femenina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante