Jump to content

me han cazado a 153 km/H


bulliedejota

Publicaciones recomendadas

¿¿¿¿cómo te ha llegado tan pronto????

 

Sobre lo de los 170 vs 153 reales suele ser el error del velocímetro. Supongo que el tuyo es generoso y que en el momento de la foto ibas justo a 170 de marcador...

 

Si no tienes empresa de recursos de multa, lo mejor es pagarla cuanto antes y pillar la reducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que iba el sabado por la noche hacia toledo y en la a-42 direccion toledo en el km 42.8 me echaron una fotuca....140 € con la reduccion del 30 % ...lo que mas me raya es que creo no haber bajado de 170 ...no se ... si al final he tenido suerte

delincuente ...insensato tu te crees que son formas de ir por ahi haciendo el locoooooooo ..... vamos os tenian que retirar el canet ...no sabes que de 120 no se puede pasar arggggggggggg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jejejeje que dulce sabe la venganza

p.d. es coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral: mmmmmmm oye y si te pillan tardan muxo las multas...es ke ...hace mas de un mes.....amos...me hicieron una foot cuando adelantaba a un camioncito...amos..pq cnto antes los pase mejor!!:silvar: ...y eso ke vi un relampago al lao...no croe ke fuese el del camion!!..peor fue un radar..luego baje la velocidad pero me dije ya pa ke...y sigue mas o menso a la ke iba unos 150....km/h...aprox...:silvar: ...alomejro tube suerte...y se acabo el carrete..o me tapo el camion...o vieron ke er aun golf y dijeron este puede! ala!..nu se...vaya rollo ke e sortao..nada un saludo!! ciao!!:cry:

 

Mi Golfito_ in reformas!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante