Franbiker Posted August 29, 2003 Share Posted August 29, 2003 ¿Alguno de vosotros tiene el porta-cds de Fischer instalado en un Golf? ¿Como queda? Mi intencion es quitar el cargador frontal y colocar el porta-cds en el hueco que deja el cargador. Aprovecho la ocasion para poner en venta la radio Gamma y el cargador de 6 cds frontal. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 30, 2003 Share Posted August 30, 2003 Tobago lo lleva puesto, mándale un mensaje privado y te contestará porque no viene mucho por aqui El habla maravillas del PortaCd´s., encastra`perfectamente y queda muy bien según dice Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 1, 2003 Share Posted September 1, 2003 Yo en su día lo monté en el Golf III y quedaba casi como si viniera de serie. Pero ya hace 5 años me costó 7.500 pts de las de antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts