Jump to content

opinión kdd catalana 8F


JMT

Publicaciones recomendadas

La proxima que hagamos que se apunten el climber y el JNV... a ver si estos mariquitarrrrss! se apuntan... mientras mas golfos seamos mas vacilada daremos por las carreteras jejjejjee... GOLFO_TDi una y no mas santo tomas jajajajajjaja :) venga tio un saludo... y otro grandisimo pa to la gente de la KDD y que lea estas lineas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pa la proxima KDD quiero ver llantas 17 y 18, repros, tubos (aunq sean solo colas) y focos negros del tuningolf jajjajajaja es broma... bueno a ver si la hacemos pronto... :)

 

P.D: para los niños de los trompos del gti de gasolina (JMT"jose" y Lucas) jajaajjaaja quiero ver esa repro de upsolute en ese 1.8 :) jajjaajajaa es broma :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oettinger si me consigues un chollo de llantas como las tuyas mñn mismo le implanto unas 18" y enzima le regalo al coche unos bilstein eibach de lo orgulloso que estaria de el.

Haber si te enteras de algo como lo tuyo y me lanzo en carpa haciendo un mortal para atras sin pensarmelo dos veces.

 

un saludo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GOLFOS.

 

GRACIAS POR ASISTIR A LA KDD, FUE GUAPISIMA!!!!!!!!!

 

ESTO HAY Q REPETIRLO, ESO SI, QUIERO VER ALGUNAS MODIFICACIONES, PARAKAS, LLANTAS 18", COSILLAS DE ESAS Q NOS DEJAN A DOS VELAS, JEJEJE. COMO YO ME HE QUEDAO!!

 

BUENO OS PONGO DOS DE LAS MEJORES FOTOS Q HICE, LO SIENTO POR LOS Q NO SALEN EN LA FOTO( LOS D CASTELLON Y LARGOBCN Q FUE A BUSCARLOS).

 

10339DSC01619-med.JPG

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

10339DSC01629-med.JPG

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

HASTLA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Buenas a tod@s

La KDD fué de lo mejorcito del fin de semana. Que ya es decir.

:silvar:

Yo estuve allí ...!!! y espero volver a otra, porque la gente, el ambiente y los coches lo merecen.

Que decir de la calçotada... pero el no poder llevarme la teja :( por si tengo goteras algún dia en casa, jeje.

Yo no llevo ni llantas en plan paellero ni nada parecido, pero puede qe algún dia... no se sabe, para mi el coche poco a poco y con gusto... como lo qe vi en la kdd. Los que han visto mi coche y me conocen, saben a lo qe me refiero, al resto, pues... qe se vengan a una kdd y se lo explico.

En fin qe ha sido genial y la siguiente en castellón!!!!

Lo dicho, la gente genial, gracias especiales a largo_bcn (enric) por venir a buscarnos y acompañarnos luego.

Por cierto, golfo, kiero ver esas fotos en las qe salimos los dos, pero las privadas... no las cuelgues, jajaja. Un saludo a tod@s

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

No hace falta que me deis las gracias Jose, ya que os dabais el viaje desde castellon que menos que indicaros el camino, fue un placer conoceros. Y me alegra ver que llegaseis sin problemas de vuelta a casa.

Al final con las prisas no le pude hacer fotos de tu interior ni del coche de SergioCS y se que hay uno del foro que va detras de un interior de cuero y le hubiese encantado ver fotos a que si MIND?? teniamos los dos interiores, cuero negro y cuero Beige, que bonitos que son, no como los mios :twisted:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y se que hay uno del foro que va detras de un interior de cuero y le hubiese encantado ver fotos a que si MIND?? teniamos los dos interiores, cuero negro y cuero Beige, que bonitos que son, no como los mios :twisted:

 

un saludo

 

Pues ya estais tardando en poner fotos de esos interiores.. que me pierden esos de cuero :D:D sobre todo el beige :roll:

 

Y por favor... PONER MAS FOTOS DE LA kDD!!!! :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de quedar flipado :oops:

 

Veo que os lo habeis pasado de puta madre pero....¡¡¡yo pensaba que era el finde que viene!!! que peaso cretino estoy hecho :? :? :? :cry: estaba negociando con la parienta acercarnos a Barna y todo :cry:

 

Enhorabuena por la quedada de todas maneras, veo que habeis disfrutado, por lo menos habreis brindado por el resto, no?

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que estais muy impacientes por ver las fotos asi que colgare aqui las mias y que despues piru las cuelgue tambien en el post que va hacer con todas las fotos de la kdd, asi al menos podreis ir viendo que sucedio, eso si no tengo muchas fotos porque estuve ausente un rato, pero hize lo que pude.

Mind yo no pude cazar los interior de SergioCS y Jose GTI TDI , haber si alguien los capturo con la camara o sino haber si ellos hacen unas fotos y las postean para que los veas.

 

Empezamos:

Punto de partida de la KDD, quedamos entre las 10 y las 11, yo llegue el primero, todo he de decirlo y estuve un buen rato solo hasta que llego ivanpdl seguido de golfo tdi

7463Imagen_045.jpg

El GTI 150 de JMT, imposible de alcanzar con mi patera petrolera, precioso se mire por donde se mire con las llantas 17, solo se presentaron dos gasolinas a la kdd, el y piru

7463Imagen_041.jpg

Trasera del Oettingermk4, Ruben, sonaba muy bien para ser diesel :risas:

7463Imagen_040.jpg

Lateral de oettinger, esas llantas del CupraR me tienen enamorado!!!

7463Imagen_039.jpg

El mio junto con el TDI R de ivanpdl, las comparaciones son odiosas, abstenerse por favor!

7463Imagen_044.jpg

Este no es dificil saber quien es el dueño, el culo lo dice todo

7463Imagen_038.jpg

Estas llantas de A3 A4 le quedan de lujo al Golfo TDI

7463Imagen_037.jpg

Sesion fotografica del TDI R de ivanpdl

7463Imagen_034.jpg

7463Imagen_035.jpg

7463Imagen_036.jpg

Una del mio por poner algo

7463Imagen_043.jpg

Nada mas salir del parking del punto de encuentro, ivanpdl no se si marcaba que el era el campeon o que ya nos habiamos equivocado de camino

7463Imagen_046.jpg

Esperando a que Golfo TDI fuese a sacar dinero, solo el se podia presentar sin dinero! :mrgreen:

7463Imagen_047.jpg

Foto cedida po JMT

7463panoramica2.jpg

Sergiocs se bajaba del coche hasta en los semaforos

7463Imagen_051.jpg

Un catalan del sur, SergioCS enseñandonos a comer Calçots

7463Imagen_054.jpg

7463Imagen_055.jpg

Mirar todos con sus baberitos!!

7463Imagen_053.jpg

7463Imagen_056.jpg

Coche de Jose GTI TDI en la llegada a los karts

7463Imagen_063.jpg

Cocche de tuningolf

7463Imagen_060.jpg

7463Imagen_061.jpg

Coche de Piru

7463Imagen_062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche!! si que fue gente!!:D:D:D

 

Me encanta que se vaya moviendo la gente de BCN. Antes solo habia KDD en Madird..ahora ya empieza a haberlas por diferentes sitios de España.

 

Espero que en la KDD General, la de todo el mundo de todos lados, se reuna la mayor cantidad de Golf´s que se haya visto ;) :D:D

 

Me alegro que lo pasarais tan bien y que tubiera tanto exito : A seguir asi :bien:

 

Un saludo.

 

P.D. Sigo esperando las fotos de los interiores :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mas fotos, me ausente para ir a buscar a los catalanes del sur, pero aun se han de colgar las fotos de oettingermk4,golfo,JMT tambien hizo y creo que ivanpdl, Sergiocs tambien hizo.

 

Yo no pude cazar los interiores de cuero, haber si alguien los cazo, sino espero que ellos se hagan una foto para que puedas verlos, un autentico lujo, te puedo adelantar eso, eran preciosos.

 

Lo que nos comiamos eran los calçots, es un estilo a una cebolla, se quita a "piel" se suca en la salsa y para adentro.

SergioCs nunca los habia provado y queria repetir, estan muy buenos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mas fotos, me ausente para ir a buscar a los catalanes del sur, pero aun se han de colgar las fotos de oettingermk4,golfo,JMT tambien hizo y creo que ivanpdl, Sergiocs tambien hizo.

 

Las esperamos :D:D

 

Yo no pude cazar los interiores de cuero, haber si alguien los cazo, sino espero que ellos se hagan una foto para que puedas verlos, un autentico lujo, te puedo adelantar eso, eran preciosos.

 

Espero poder verlos, ya que eso del interior de cuero me tira muuuuchiiiisiiimo :D:D:D

 

Lo que nos comiamos eran los calçots, es un estilo a una cebolla, se quita a "piel" se suca en la salsa y para adentro.

SergioCs nunca los habia provado y queria repetir, estan muy buenos.

un saludo

 

No los he probado en mi vida.. pero oye, pa la proxima que vaya pa aquellas tierras me meto en un restaurante a probarlos a ver que tal :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgrácia yo tampoco ice fotos a los interiores, una pena...

 

por cierto Oettingermk4 la camarera no tiene novio, que yo quede el otro día con ella, y hace un bacalao.....

 

Largo_bcn vaya foto del restaurante salgo con la cara de jhonson!!!!

 

 

PD: el otro día mirando las funciones ocultas del climatizador casi me pego un ostión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas peña muy guapas las fotos si señor las mias te las pasare el viernes o el sabado pq man dixo q a finales de esta semana me dan el ordenata.

En cuanto las descarge te las paso q tengo algunas xulas.

 

Bueno peña ya toy ansioso por la siguiente.

 

Saludos.

 

golfo_tdi

 

Pd: Fue un placer conoceros a todos, mi novia q pensaba q se aburriria me dijo ayer q se lo paso de coña. Asi q a ver cuanto montamos otra.

 

Lo dixo a finales de semana mas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el dia que quedamos piru tu y yo se pensaba que seriamos mala gente!! ahi!!!

 

Dile que yo me lo pase muy mal con ella..jejeje es broma , fue un placer hablar con ella, es una chica muy simpatica igual que tu primo, otro dia le dejas el coche y me voy con tu primo hacer unas curvas :silvar:

 

Ya sabes que sino se hace una kdd siempre se puede quedar para tomar algo, que para eso estamos aqui.

 

un slaudo y espero veros a todos pronto.

 

Por cierto Oettingermk4, cuando quieras, en el karting que quieras, nos hacemos otra carrerita, que me sacastes dos veces de pista y te las tengo guardadas :mrgreen: :mrgreen:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMT ten cuidado con el golfito ejejjejeje q solo tienes uno... jejeje deja el climatizador para el golfo_tdi que ya se encarga de probarlo en otros coches que no sean su coche jajajjaja sera er tio cara dura... jajaaja por cierto no te enroyes con la camarera que ya me la tengo pedida, q culoooooo! :)

Por cierto Largo_Bcn(enric), te hace falta practicar en los karts mas... parecias la princesita del mario kart jajajaja... yo parecia la seta con el casco de competi de 60.000 talegos de carbono ajjjjajaj q loco toy a veces.... un saludo peña... y postear de una vez las fotos que os he mandaooooooooooo! jaajjaa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa oettinger que te las postee tan tarde pero no he abierto el correo hasta ahora.

JMT yo tambien tuve varios sustos cuando empeze a trastear con el clima y sus funciones ocultas, ahora ya lo activo sin mirar.

Por cierto creo que vamos a tener que hacer una lista para pedir tanda con la camarera que creo que causo furor ese culito, quien tiene la foto del culito???? quiero verla a la voz de ya!!!! que me la voy a poner de fondo de escritorio!!!!

 

Me pido primero con la camarera, los demas por detras mio, lo siento.

 

Fotos By oettingermkIV

 

7463oettinger.jpg

7463oettinger2.jpg

7463oettinger3.jpg

7463oettinger4.jpg

7463oettinger5.jpg

7463oettinger6.jpg

 

Los coches son: empezando por la izquierda y en la primera foto; JMT,PIRU,GOLFO TDI, ivanpdl, oettingermkIV

 

un saludo gentuzilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya tengo el reportaje listo para colgarlo (con las fotos que me han llegado, las de largo_bcn y OettingerMK4), en breve espero este disponible en la Web del club...

 

Un saludo para tod@s.

 

PD: Golfo_TDI!! a ver si me envias las tuyas pronto sino no podre incluirlas... tu ordenador falla mas que el sistema GPS/GSM de Oettinger! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Piru muy poca gente te ha enviado las fotos, ademas de oettinger y yo, tambien hicieron fotos SergioCS,ivanpdl y JMT.

Golfo ha dicho que las pasaria el viernes o el sabado si puede, asi que sus fotos se tendran que colgar en este post.

Publica la cronica que tengo ganicas de leerla ya!!!

 

un slaudo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera posible!! la camarera es para mi que fui el primero que le tire los trastos... vamos solo fue llegar si no que os lo diga el piru jejejeje.... y a ver cuando colgamos las fotos esas... creo q sergio se las hizo... venga un saludo peña!! y postear ese pedazo de culo... eso si que era una trasera y no la del r32 ajajjjaa deww!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante