Jump to content

opinión kdd catalana 8F


JMT

Publicaciones recomendadas

Antes que nada saludo a todos los que han asistido a esta kdd, en especial a los de castellón. Siento no haber podido ir a los karts :( , pero bueno el ambiente que ha habido durante la mañana y la comida ha sido genial, a de mas grácias a oetinger ya tenemos BSO de las kdd aunque sea un plagio de la película de roky, que por cierto me ha "picado" en ponerle el chip a mi coche :twisted: .... Esos parachoques del r32 muy guapos y el coche del "velcro" una puta tabla! Y la próxima vez por la integridad física de alguno de nuestros coches habra que buscar un restaurante que tenga el acceso llano y sin baches, que sino alguno tiene que "abandonar" el vehículo.

También estos chicos de castellón y otros han aprendido a comer calçots y a fer-se el pa amb tomàquet. Que por cierto aunque he pedido pescado he acabado comiendo carne (una botifarra) como la majoria :silvar: .....

Y haber si para la próxima no nos saltamos tantos semáforos en especial para Largo BCN :roll: je je je.... y a más de uno le pesa mucho el pié derecho :silvar:

Haber si alguno que domina cuelga unas fotillos que yo no tengo ni idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Te has peridido la carrerita de los karts, me he marcado dos trompos, dos salidas de pista y dos broncas por parte del que controlaba los karts.

Por cierto, no he sido el unico en saltarse los semaforos eh!! que tu y oettinger no veas como os gutaban los semaforos saltarines.

Creo que los tres abueletes de la carretera de la roca aun estan discutiendo sobre que coche ha pasado , porque creo que no les ha dado tiempo ni a verlo.Yo cre que era un GTI negro con techo electrico, tu que dices Jose ??? :risas::risas:

La gente de la KDD?? que voy a decir, gente de puta madre, me lo he pasado muy bien, se me ha pasado el dia volando

 

Pasame las fotos que te las colgare yo, estoy esperando a que piru abra un post explicandolo todo para colgarlas todas juntas, las mias ya estan listas para ser colgadas

 

un saludo y cuidado con el freno de mano, que al llegar a los karts el amigo Golfo_tdi se pensaba que era yo el que bajaba haciendo trompos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las fotos es que las he puesto en resolución máxima y ocupan huevo, y no se vajarle la resolución, porque con el winzip no las comprime suficiente.

Yo también he visto al flipao que tiraba del freno mano creo que era el del bmw 530 "amiguete" de oetinger... :silvar:

Y que conste que yo los semáforos los pasaba en naranja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasame las fotos que te las colgare yo, estoy esperando a que piru abra un post explicandolo todo para colgarlas todas juntas, las mias ya estan listas para ser colgadas

 

 

Yo tenia pensada hacer una pagina como las que hay en el HOME (KDD Tempomatera, Salon del automobil, ...) puedes ponerlas aqui y yo me las copio o enviamelas por email a serodriguez@imim.es.

 

Por cierto, gracias a todos por vuestra asistencia y por compartir conmigo una de mis grandes aficiones durante este dia :mrgreen:

Sigo pensando que el Golf es un gran coche para grandes personas! como nosotros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento voy a colgar una foto para ir abriendo boca, todas mis fotos ya se las he pasado a Piru para que las coloque en el post que va hacer.

 

Ver una caravana de 9 Golfs era algo increible, te emocionaba , la gente se nos quedaba mirando, incluso en la B-20 nos ha adelantado un golf Iv que nos ha pitado al vernos y no nos quitaba ojo.

La foto la he tomado en un semaforo de Santa coloma, todos bien ordenados cuando nos dirijiamos al restaurante a gozar de la calçotada.

7463Imagen_052.jpg

 

Los coches son, empezando por el que indicaba el camino, Piru,Golfo_tdi,Jose GTI TDI,ivanpdl,sergiocs,JMT,tuningolf,oettingermk4 y el mio que no sale que yo hacia la foto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estais tardando.. el que sea, en currarse una buena cronica y colgarla con fotos, para que la pongamos tb como enlaze en la qeb principal :D:D

 

Esas fotos!!!! :D:D

 

Que envidia sana.. me alegro que lo pasarais tan bien y a ver si en la proxima generela que haya nos vemos todos... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy yo... el loco de la colina jajaajaj... bueno tios deciros que sois gente genial... cuando querais otra KDD, me lo he pasado de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre... viva la madre q os pario jajajjajajaj... por cierto largo_bcn, dile a estos q el freno no existe en un golf jajajaajja... bueno yo sigo aun con 1000 de fiebre... ya llevo 32 gelocatiles, 8 frenadores y 15 licipainas jajajaja... vamos que parezco maradona ajjajaa.... por cierto viva la camarera... vaaaaaaya culo tenia la niña... lo intente pero ya tenia novio... pero seguro q el novio baja la cuesta del restaurante en bicicleta jajajaaja... y otro saludo para las chicas, son muy simpaticas, a ver si teneis alguna hermana o amiga para mi, que ya sabeis que soy mu simpatico y mu cariñoso... jajajjaa... si sabeis algo ya sabeis mi telf :roll: y por ultimo a to la gente de castellon, muy simpaticos y mu campechanos si señor, como hay que ser hoy dia, ya ire diciendo mas locuras que se me ocurran aqui jejeje... a ver si el largo me pasa el mail y os doy fotos de la kdd para q las postee :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Acabo de llegar a casa y ya estoy deseando ir a la 2ª kdd catalana (con los faros nuevos :risas: ). Gracias a todos. Sobre todo a tí, Enric, por lo mucho que te he hecho trabajar.

 

Lo confieso, yo también me he saltado unos cuantos semáforos.

 

Si no solucionamos lo de la entrada al restaurante tendré que empezar a plantearme lo de la suspensión neumática, jaja.

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sido guapa la BSO de rocky jajaajja... a ver si te ayuda alguien a postearlo para que lo puedan escuchar... un saludo para todos... por cierto el GOLFO_TDI me enseño eso del climatronic para ver la velocidad real y eso... se puede joder algo si se toca hay?? o no se jode nada?? es que estoy algo perdio con el tema ese del climatronic y sus codigos secretos, digo a ver si ve va a joder algo por el tio tiene los dedos mu largos ... un saludo perras! y eeeeeeeesooooooooooooooo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas peña,

 

Solo deciros q soys de puta madre y q a ver cuando repetimos.

 

Yo en cuanto me arreglen el pc (pq toy en el curro) pongo todas las mias.

 

Impresionante esa karavana de golfos, la peña fliaba.

 

Cuando preparamos la siguiente???

 

Pd: A ver cuando me dejas el coche OettingerMK4, jajajajaj. Desconfiao del climatizador.

 

Un saludo peña soys geniales.

 

A se me olvidava los de castellon ole sus huevos por subir a vernos.

 

1.000.000 de gracias.

 

Saludos golfetes.

 

Abraham (Golfo_Tdi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el golfo_tdi kabronazo!! si el unico que deje el coche fui yo... sera errr tio perro... el golfo venga pedir coches y el tio luego no se lo dejaba ni a su primo, anda que vaya tela... :) pero yo dejo mi coche una vez y ninguna mas santo tomas jejeejejejje... venga un saludo gay-teros jajajaajjajjaja.... por cierto alguien me postea las fotos q tengo aqui en mi pc... es que no tengo sitio web para postearlo a ver si este foro alguna vez se digna a tener espacio pa la peña seria guapisimo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... por cierto alguien me postea las fotos q tengo aqui en mi pc... es que no tengo sitio web para postearlo a ver si este foro alguna vez se digna a tener espacio pa la peña seria guapisimo :silvar:

 

Todos los que tengais fotos enviarmelas a serodriguez@imim.es que las pondre en el informe y os las puedo colgar aqui tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oettinger mi mail es enric_na@hotmail.com si quieres me las pasas a mi y las comprimo para que ocupen menos y despues se las paso a piru en un .rar o se las pasas directamente a Piru, como quieras.

 

Yo recuerdo que en la foto con banda sonora alguien casi se va de vuelta a casa con la dentadura en la mano, sergioCS ten cuidadito que habia muchos baches por ahi.

 

Oettinger creo que en la ultima vuelta te gane en los karts eh!! :risas::risas: y eso que me sacastes dos veces de pista.

 

La gente de la kdd como ya se ha dicho , de puta madre, gente genial, y yo no me subi en tu coche oettinger y queria ver como iban esos Bilsten + eibach.

Despues de la kdd me he dado cuenta que me tengo que lanzar a por unas llantas 18", las mias eran feisimas rodeados de esos golfitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos se estan preparando para ponerlas todas en un post conjunto, ya tardas en enviar las tuyas a piru o a mi para que las retoquemos un poco y poder colgarlas.

Eso si , la foto de oettinger dile que no se preocupe, le borraremos el Audi A4 para que su coche sea el mas bonito de la foto y le implantaremos unos pies para que parezca mas alto, que hacer una foto subido al coche para aparentar es trampa.

 

Os pondre otra fotico que ya veo que estais impacientes , me encnata dejaros con las ganas d emas fotos :silvar: :mrgreen:

7463Imagen_057.jpg

 

Un brindis en familia.

Los nombres empezando por la izquierda y hacia arriba son:

SergioCS(Sergio,ivanpdl(ivan),Piru(Sergio),novia Piru (no me la presento Piru eh!! pero hable con ella y muy simpatica), novia Golfo_tdi(no recuerdo el nombre, mil peldones)Amigo de tuningolf(tampoco recuerdo el nombre, pero se que tiene un Leon)

Ahora los de la derecha y hacia arriba son:

JMT(jose),Amigo de JMT(Lucas),primo de Golfo (Ruben),oettingermk4(Ruben o lo que es lo mismo el cachondo),Golfo_tdi(Abraham),Jose GTI TDI(jJose) Tuningolf (Sergio)

 

En la foto falta por salir el amigo de SergioCs que no queria salir que le envio un saludo que tambien se llama sergio y yo claro que hice la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh! q guapas que saliis todas... si me poneis pies al menos ponerme bambas de marca... jajajajajaja y quitar las matriculas de las fotos!!!!!!!! que habeis dejao matriculas puestas!!! por cierto, joseee! y esas fotos de la camarera!! ponlas yaaaaaaaaa expuestas aqui!! q flipen con la camarera que comimos al lado... por cierto... tendre que esperar 2 años mas para ligarmela... si al final me hare viejo y todo... lo q no le dije q tenia un golf, mierdaaa! :)

Golfo_tdi en la proxima kdd cojeremos todos tu coche para probarlo... el tio probo todos los golfos... hasta el de un hombre que pasaba por alli y se lo quito a punta de pistola... y luego el tio no dejaba ni que nos montaraon en su coche... que te gustaban mis suspensiones oettinger o que jajajaja es broma tio... un saludo pa tu chica tambien y pa la del piru que son muy majas y mu simpaticas... por cierto aun sigo diciendo que se traigan hermanas y amigas jajajaja ya me entendeis :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si no me dan el ordenador esta semana q no lo creo las pondre el viernes o ya te las pasare a ti largo.

Q tengo unas cuantas.

 

Enga peña ir posteando las fotos a ver q tal.

 

Oettinger: la proxima vez q me lo dejes entonces provare bien ese carro pq no me dejaste pisarle mamonasooo!!!

 

Bueno deciros de nuevo q soys todos y todas de puta madre y q a ver cuando se hace otra.

 

Saludos.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante