Jump to content

habeis visto este anuncio???


AnaTdi

Publicaciones recomendadas

Al chico le da igual, pero verás cuando vea la novia al suegro..... :risas::risas::risas::risas:

 

No creo q le de igual pq la cara q pone cuando se sube con su padre al coche es para enmarcarla.. :risas::risas::risas:

Ahh y no creo q el padre conozca a la novia pq cuando el chico pase a recogerla con su nuevo coche (no voy a decir la marca) y no pase con ese, fijo que pasa de él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q le de igual pq la cara q pone cuando se sube con su padre al coche es para enmarcarla.. :risas::risas::risas:

Ahh y no creo q el padre conozca a la novia pq cuando el chico pase a recogerla con su nuevo coche (no voy a decir la marca) y no pase con ese, fijo que pasa de él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Jajajaja... como se nota q no lo has visto bien.... la cara que tiene es de decir: "Eh papá.... has visto cómo me lo monto??? :silvar: "

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante