~~gti tdi Publicado 7 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2004 hola tengo un tdi 115 de segunda mano recien adquirido y la verdad es q yo creo q anda mas el 110 q teniamos antes, le he metido la maquina y no da ningun error, el cauda es nuevo, e4s del año 2000 pero es q raro q pase de 200, no se igual alucinopero el 110 lo ponia a 210 si problemas y este tengo q tirarlo cuesta abjo. haber si me dais alguna ayuda o a cuanto anda el vuestro gracias, para hacerme una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 7 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2004 En que coche tenias montado el 110?El 115 tiene que llegar a 215 km/h de marcador.Algo llevas mal,prueba con otro caudalimetro,porque no se que puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~~gti tdi Publicado 7 de Febrero de 2004 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2004 seguro, xq para llegar a 215 tengo q tirarlo por una cuesta de 1 km de larga o mas, pues no se el ceuda me da buenos valores en el vag com me lo han mirado en un taller, haber si alguien me ayuda o le pasa lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samyuti Publicado 7 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2004 Yo tengo um TDI 115 y lo maximo que lo he puesto es a 190 solo un momento y los alcanzo muy rapido y queria mas.Siento no poder ayudarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 8 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2004 Pues yo tengo tb un 115 y lo he puesto llaneando a 220 en condiciones favorables, pero en general no tengo problemas para subirlo a 210......... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t_elias Publicado 8 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2004 Tu motor anda mas, consume menos y suena menos que el 110, eso tenlo claro. Si te parece lo contario, da el coñazo hasta que te hagan caso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 8 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2004 La maquina no siempre dice la verdad,si esta en garantia insiste en que te lo cambien,que es su deber,y si no pues pasa por caja y veras la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chesco Publicado 9 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2004 Hola gti tdi, yo tengo uno igualito al tuyo y tras cambiarle el cauda la cosa cambió radicalmente, ahora tira un montón, lo he puesto a 210 de marcador y creo que podía algo más, haz que te lo miren que no es normal que ande tan poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 10 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2004 Mira mi avatar :mrgreen: :silvar: En serio, si no te pasa de 200 de marcador es el caudalimentro En el mio hasta 190 (siempre de marcador) llega muy rapido, hasta 200 le cuesta mas, de ahi a 210 necesito muchos metros, y para llegar a 220 (211 reales) muuuuchos mas metros, pero llega (en llano) A mi hace unos meses no me pasaba de 195 de marcador, fue cambiar el cauda y mano de santo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foggy_916 Publicado 10 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2004 Pues el mio ya lleva 4 caudalimetros y una cosa es segura: no es del caudalimetro el que no pase de 190. En el taller no saben ya de que puede ser pero me han dicho que si cambiandole un sensor que regula algo del arbol de levas, ya le han cambiado todo, y cuando digo todo es lo siguiente: turbo, 4 caudalimetros, 4 monoinyectores bomba, centralita, valvulas de sobre presion del turbo, catalizador, las 4 ruedas, porque llevo 225/45/17, y supongo que mas cosas que no me han dicho. Se que existe un manual de reparaciones que van siguiendo los mecanicos y en mi caso ya lo han mirado todo a falta de ese sensor, pues bien, el jefe de taller me ha dicho que no tiene ni idea de que puede ser, que al coche le sobra potencia pero es meter la 6ª y muere, no pasa de 190/195 y segun el otros con el mismo motor AJM llegan a los 220. Solucion, me ha dicho que si no se arregla con el sensor ese del arbol de levas, ha de hacer un informe y mandarlo a producto a Barcelona para que ellos le digan que ha de hacer. Ah se me olvidaba lo meti en un banco de potencia y daba 120cv pero comparandolo con un pasat tb con motor AJM el pasat daba 137cv, que es lo que suelen dar estos motores en banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 10 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2004 El mio es un AJM y me dio 138 cv en banco de potencia!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 10 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2004 Buenas....eso q `pusieron de q el tdi 115 suena menos q el 110.....no es cierto el 115 es cmo el 130 y el 150 bomba inyector y suenan mas y vibran mas, por lo demas yo mi tdi 110.....pues la verdad esq hasta 190.200 sube cn alegria pero de ahi no pasa yo creo qse keda clavado yle cueta muxo subir al menos en llano yo creo qno pasa o si lo hace maximo yo creo q 210 de marcador y cn condiciones favorables pero ya digo qnunca lo vi a mas de 200 marcador....nu sep....por cierto hay muxa diferencia cn el 130 de tiron y todo eso? y cn el 115??..... por otro lado he visto el bora tdi 115cv.....xq tenia la luz del ESP/ASR encendida?? no es muy normal kitarlo yendo a 220 no?? solo tiene sentido kitarlo si lo tienes subido en un elevador para q al estar las ruedas en el aire no le frene y coja velocidad hasta el corte de inyeccion no?....no digo q sea asi ehh....solo pregunto a ver si nos puedes decir q tengo curiosidad esq a 220 no me cuadra desconectarlo......cmo no sea xq llevas chip(lo de la punta)... no me cuadra un amigo cn el passat 1.8t 150cv de gasolina q tiene mejor aerodinamica y es gasolina q va mejor en altas coje 240 de marcador y le cuesta, y no pesa muxo mas q el bora q es el passat anterior no el de ahora, y aunq pesase bastante mas...q son 35cv mas, partiendo de la base de q el turbo de 150 gasolina tb da en banco mas, no solo el tdi 115, el 1.8T da unos 170cv, siempre como todos, unos algo mas otros menos pero en torno a esa cifra, el de mi amigo algo mas creo ....xeso no le veo muxo sentido.....saludos y no va de malas ehh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 10 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2004 Foggy,tu coche tiene esa velocidad punta no porque le pase nada al motor,sino por las ruedas.Tu coche con las ruedas de serie cogeria los 215-220,pero con una 225 pierdes en torno a 15km/h de punta,no le des mas vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUS Publicado 10 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2004 Muy buenas a todos. Yo tengo el mismo coche que tú pero 4 motion, es decir, pesa más y no he tenido nunca problemas en ponerle a 200. Eso sí desde que le he puesto el chip va mucho mejor, 220 de marcador y todavía me queda acelerador para darle caña, yo creo que llega a 230 o 235 de marcador. Te recomiendo que lo lleves a que te lo miren, GolfTDI115 ha probado mi coche con el chip y ahora es un tiro. Bueno aunque ahora lo tengo en el taller por falta de potencia, creo que será el caudalímetro pero me suena raro ya que con 15.000 km cambiarlo ya (es el segundo, el primero me duro 80000 km). AHora no me pasa de 180 y en bajas es perezoso. Te recomiendo que lo lleves a Novo Motor, trabajn muy bien y darán con tu problema. Una cosa, cuando me cambiaron el primer caudalímetro en la máquina no aparecía ningún error pero rápidamente dieron con la solución.. Un saludo y siento el ladrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 10 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2004 Acerca de lo del chip a ver si me puedes aydudar...pense ponerlo pero como incinvenientes veo q sufre mas el motor, q el tuyo va mejor preparado pa chip xq lleva el bloke motor del 130 y 150...y fue como una prueba antes del 130, y por otro lado q el seguro si te das una piña fijo qno te cubre no?? y eso te lo piyan fijiiiisimo....sobre cuanto vale?, no se te habra ido abajo precisamente xel chip? me refiero a fastidiarse el cauda xq yo tengo mi TDi 110 cn 40.000km en 2años recien cumplidos(no llega) y na de na....bueno saludos y a ver si me puedes iluminar un poco el asunto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 10 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2004 Muy buenas a todos. GolfTDI115 ha probado mi coche con el chip y ahora es un tiro. Yo puedo dar fé que el 115 de CHUS despues de la REPRO UPSOLUTE es un tiro rompe-cuellos :mrgreen: :mrgreen: Tiene una 1ª,2ª y 3ª DEMOLEDORA Es IMPRESIONANTE!!!! PD: No confundamos Chip con REPRO............... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 11 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2004 q diferencias tiene?? esq no tengo ni idea....si puedes aclararmelo mas o menos y decirme precios si hay piña si cubre el seguro, si sufre muxo el motor etc te lo agraderceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 11 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2004 Mejor que le preguntes a SAMY o echale un vistazo a este post https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=867&highlight=chip+repro para ver las diferencias. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 12 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2004 Buenas....eso q `pusieron de q el tdi 115 suena menos q el 110.....no es cierto el 115 es cmo el 130 y el 150 bomba inyector y suenan mas y vibran mas, por lo demas yo mi tdi 110.....pues la verdad esq hasta 190.200 sube cn alegria pero de ahi no pasa yo creo qse keda clavado yle cueta muxo subir al menos en llano yo creo qno pasa o si lo hace maximo yo creo q 210 de marcador y cn condiciones favorables pero ya digo qnunca lo vi a mas de 200 marcador....nu sep....por cierto hay muxa diferencia cn el 130 de tiron y todo eso? y cn el 115??..... por otro lado he visto el bora tdi 115cv.....xq tenia la luz del ESP/ASR encendida?? no es muy normal kitarlo yendo a 220 no?? solo tiene sentido kitarlo si lo tienes subido en un elevador para q al estar las ruedas en el aire no le frene y coja velocidad hasta el corte de inyeccion no?....no digo q sea asi ehh....solo pregunto a ver si nos puedes decir q tengo curiosidad esq a 220 no me cuadra desconectarlo......cmo no sea xq llevas chip(lo de la punta)... no me cuadra Hola, te comento por partes ;) Si, se nota la diferencia entre el 110 y 115. A nivel de vibraciones nada, en sonido algo, no es mas ruidoso, pero quiza si mas seco. En prestaciones.... buf, aquí es donde hay diferencias. Segun cifras de autopista, montados ambos motores en los mismos coches, hay de 1 a 1,5 segundos en aceleración, y hasta 3 en recuperaciones En sensaciones.... a partir de 1800 rpm notas un patadón descomunal (incluso algo mayor qe un 130 y 150, al parecer pq su TGV tarda más en regularse) que no cesa hasta las 3000 rpm A partir de ahí, hasta 4500, es similar en comportamiento al 110, solo que siempre mantiene al menos 3 mkg mas en toda la curva por encima de esas 3000 rpm. Hasta 3000 puede haber hasta 5 mkg El problema que tiene este motor respecto al 110 es su falta de linealidad, un 110 es una maravilla, parece electrico, no notas altibajos en todo el regimen, en cambio en el 115 tienes tanta fuerza hasta las 3000 rpm, que a partir de ahí parece que muere.... aunque sigue habiendo mas caballos que en el 110 Luego, en tu observación, es el testigo del ASR que esta desconectado, ¿porque?, porque por defecto lo quito, me desespera que salte el ASR y en este coche es muy facil, sobretodo en mojado. Lo desconecté al salir de la coruña (en la foto) y ya lo deje asi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 12 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2004 Hey!! muxas gracias x tu respuesta Rohrl.....la verdad esq mi 110cv va cmo tu dices...bueno en 1º y segunda pega bastante patada y luego ya se empieza a suavizar, lo q si es verdad esq por encima de 3.000sigue subiendo cn alegria hasta mas de 4000....claro esta qno cmo un 1.8t, pero sube bien....no se xq hay a gente qdice qno le sube bien a partir de 3.000 yq parece q muere y tal....no el 115 sino mi mismo motor.... en resumen....qpodia andar un pokillo mas pero bueno, estoy muy contento aunq un poco cn la espinita clavada de no haber cogido el tdi 130 q ya era bomba inyector yq seguuro qva bastante mejor imagino, la diferencia, algo mas de 200.000 de las antiguas pts creo qno muxo mas pero bueno el q ya debe ser la lexe es el tdi 150.....un conocido qtiene al leon fr 150cv dice q a 3000rpm en 6º a 180km/h de marcador.. yde patada debe ser tb la lexe no? , sera verdad? Una ultima cosa...yo pensaba q el tdi110cv iba mejor q el 2.0 de 115 montado en golf los 2 por eso de ser turbo y dar mas caballos en banco de potencia q el 115 q es atmosferico pero el otro dia una tia cn 2.0 en cuesta bastante pronunciada no la dejaba e iba a la vez qyo....desde medio-alto de vueltas en 4º, alto a 3.700 o mas y cambio a 5º...nu sep....saludos!! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOBAGO Publicado 15 de Febrero de 2004 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2004 Rohrl ¿Cuando dices que el ASR salta con mucha facilidad en este coche te refieres al Bora o tambien incluyes al Golf? Te lo comento porque yo tengo un Golf TDI 115 y el ASR no me ha saltado nunca. Solo lo suelo desconectar en las escapadas a la nieve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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