~~fucojimy Posted August 29, 2003 Share Posted August 29, 2003 Se ve que este chico tiene buen gusto para preparar los Golf ya que solo hay que ver que esta preparacion "sencilla" ya que no a quedado un coche basto ni mucho menos pero a la vez cuidada al 100x100, yo conozco el Golf III que tuvo JNV y ojo tambien le quedo chapó!!!. Felicidades por que el coche es digno de ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted August 29, 2003 Share Posted August 29, 2003 100% de acuerdo contigo fucojimy. Me gusta muchisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted August 29, 2003 Share Posted August 29, 2003 Gracias, gracias........... he tenido que pedirle prestado un babero a mi hijo al leer esto. FucoJimy he estado hablando con mi sobrino René y me ha dicho que te conoce ¿es así?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 30, 2003 Share Posted August 30, 2003 Felicidades!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 2, 2003 Share Posted September 2, 2003 Yo he tenido la oportunidad de ver el coche en vivo y en directo y se sale, verlo en movimiento o por el retrovisor es una delicia. Justo premio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 2, 2003 Share Posted September 2, 2003 Gracias Samy Aunque el tuyo tampoco se queda corto........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 6, 2003 Share Posted September 6, 2003 Jejeje, ya lo vamos a ver en la KDD. Por lo pronto les digo a los que dicen tonterias de los "petroleros", miren al R-Tdi de 150 Cv y despues me dicen. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 7, 2003 Share Posted September 7, 2003 Pero el sonido Ta-ka-Ta, no se puede esconder aunque se parezca a un R32. jeje los tractores son para las tierras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Samy, Samy, Samy.........vamos a llevarnos bien que es lunes je,je (no vuelvo a regalarte una botella de vino......... ten amigos para esto). Está claro que esto es simplemente envidia por la diferencia de precio en el combustible, el consumo en litros, sin hablar de la vida del motor, etc, etc, etc. para que vamos a entrar en detalles. (a todo el que pueda leer esto ha de saber que esto no es el comienzo de una discursión). ¿Por cierto qué tal estaba el vino? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts