Jump to content

AYUDA URGENTE PLEASE!!! ANTES DE LAS 18:30


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola amigos necesito vuestra ayuda urgentemente.

 

Necesito antes de las 18:30 que alguién me pase por e-mail como se desmonta el paragolpes delantero.

 

Me imagino que lo podreis sacar del Bentley (a los que os funcione).

 

He usado la opción buscar del foro porque me sonaba que ya existía algo de esto y no he encontrado nada.

 

Gracias............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tú Alberto!!!! Que tal estas despues del viajecito en el Calamar!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Creo que tengo una nueva enfermedad "calamaritis", mira que ultimamente me pongo fatal cuando me llevan un tractor, se me revuelve el estomago, me entra dolor de cabeza.

 

Pero solo es cuando esta parado o callejeando, dandole cera sin problemas. Creo que son las vibrations.....

 

Por lo demas bien, nos lo pasamos como unos peques, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que avisais... :(

 

En fin, me alegro que lo pasarais bien :D

 

Samy, no te montes en esas cosas que despues te pones malo, ya lo sabes.. :D:D

 

Espero que haya fotos de todo el proceso.. y Javi, felicidades por ver la "luz" :D:D:D ;)

 

Cada dia tu Golf es mas R ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tengo palabras para agradecer a estos dos el haber venido a ayudarme y haberse hecho tantísimos kilómetros. Gracias a los dos.

 

Y eso que la comida del restaurante no fue lo buena que a mí me hubiera gustado.

 

Bueno no os cuento más porque voy a postear. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante